1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... los labios de su vulva en la boca. Lentamente su espalda desnuda se pego a mis erectos pezones, tirando su cabeza
    
    hacia atrás me ofreció su boca jadeante para que nos fundiéramos en un beso apasionado e interminable.
    
    Manteniendo nuestras bocas unidas, penetrando con desesperación con nuestras lenguas... nuestras caderas aceleraron su frenético vaivén porque sentíamos que nuestros orgasmos se descolgaban sin poder contenerlos.
    
    Fati, preso bajo el peso de dos yeguas alzadas, comenzó a volcar su semen dentro mío. Sin separar mi boca de la de Bety comencé a gemir hasta que ella me tomó de la nuca para sacudirnos en un triple orgasmo y terminar rodando, los tres, hacia un costado, totalmente agotados.
    
    Sin saberlo habíamos preparado los pasos preliminares para, solo un mes después, festejar en forma inolvidable mi 19 cumpleaños donde entregue a mi adorada pareja mi segunda virginidad.
    
    Nuestra relación de pareja se vio mejorada por la llegada de Betina. Mucho más cerebral y menos impulsiva que yo, mi amiga era una experta en ponerme a mi en un estado de lujuria y excitación casi al borde de la locura.
    
    Aunque nunca llegamos a tener relaciones intimas de a cuatro la entrada del galleguito del aeropuerto en la vida sentimental (pero no sexual) de mi amiga nos armó una serie de entretenidas salidas y asistencia a partys y recepciones que nos hicieron muy compinches entre los cuatro.
    
    Betina controlaba mucho sus deseos sexuales con Felipe porque después se podía ...
    ... desahogar conmigo o entre los tres si estaba Fati. La muy turra estaba muy enamorada de Felipe pero sabia que tenia entre manos un <ganador>, si le aflojaba y se regalaba, estaría irremediablemente perdida como las tantas que habían pasado por la vida del español.
    
    A pesar de todo no fueron muchas las veces que estuvimos juntos los tres después de esta vez que les acabo de relatar. Pero habiendo proyectado entre los tres el festejo del día de mi cumpleaños, parecía que se habían puesto de acuerdo los dos en destapar las zonas erógenas de mi cola y sus alrededores.
    
    Sentir la lengua de Fati en mi culo mientras Betina chupaba con desesperación mi abultado clítoris como si fuera una pija dentro de su boca, me producía unas sensaciones nuevas que me hacían acabar como si me estuviera meando.
    
    Tres días antes de mi cumpleaños llego Fati de Cataratas y nos encontró estudiando. Se dio una ducha y se cambio... estaba hermoso !!!. Salió al supermercado a comprar vituallas y de regreso se puso a cocinar (es un capo en las ollas, también).
    
    Preparó unos filetes de carne al marsalla que acompañó con un vino de los que él sabe elegir. Nos bajamos tres botellas, entre los tres. Durante toda la cena programamos hasta los últimos detalles el <festejo> que se avecinaba.
    
    Betina, con algo de experiencia en el sexo anal con el matrimonio que la inició, me explicaba que en su caso le habían enseñado a sacar su culito hacia afuera, como tirando un beso a la distancia para recibir la entrada ...
«12...567...17»