Antonio, mi vecino favorito
Fecha: 17/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ifigenia, Fuente: CuentoRelatos
... por lo que siempre tenía una lámpara encendida y las cortinas recogidas, dio un suspiro al verme desnuda boca abajo, paso su mano delicadamente por espalda y como no hice ningún movimiento, bajo la mano con más seguridad hasta mi culo, con sus dos manos lo apretó cada vez con más fuerza, volvió a suspirar un poco mas fuerte. Abrió mis nalgas y soplo un poco entre ellas, casi gimo de placer, no me separaba que hiciera eso y esa situación me ponía cachonda a más no poder.
Abrió tanto como pudo mis piernas y se metió entre ellas, respiró mis aromas y lamió todo lo que le permitía esa posición, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no retorcerme ante su lengua para no meterle la cabeza en mis cavidades para no gemir como una perra. Cuando parecía que se había apiadado de mi, lo que hizo fue sacar su enorme, dura y gruesa verga para restregarla por toda mi raja, a esas alturas yo solo deseaba que me la metiera por donde el quisiera, pero solo eyaculo en mi culo, me limpió un poco y se fue. Cuando escuché que la puerta se cerró encendí la luz para ver con que me había limpiado, ya que yo no tenía papel en mi habitación, busque y busque pero no vi nada, luego me di cuenta que se había llevado mi tanga, seguramente me había limpiado con ella, me volví a acostar imaginando que se pajearía con ella pensando en mi.
Al día siguiente me desperté muy tarde, me bañe y fui a hacer unas compras que me hacían falta, cuando regrese me encontré en el pasillo a mi nuevo vecino favorito. Nos saludamos normalmente.
Luego me pregunto, con esa sonrisita que ya me iba pareciendo característica de él.
-¿Dormiste bien anoche? Es que hice bastante ruido tarde en la noche y me apenaría mucho pensar que no dormiste bien por mi culpa.
-No te preocupes, dormí perfectamente, no escuché nada, es que desde hace unos meses tomo pastillas para dormir y con ellas no me levanta ni un terremoto- le digo sonriendo -Hasta luego
-Hasta la noche...