Paula (Capítulo 2)
Fecha: 18/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... -las palabras salieron de la boca de esta sabiendo que era lo que él estaba deseando oír.
Sin poder esperar más, Jon se soltó los pantalones, y sacando su polla, la colocó justo en la entrada de su coño. Lentamente, comenzó a penetrarla disfrutando del calor y la humedad del mismo, sintiendo como milímetro a milímetro se iba perdiendo dentro de ella.
Fundieron sus bocas y lo que en principio fueron suaves movimientos, se convirtió en una lucha sin cuartel por dominar al otro. Movían sus caderas al unísono disfrutándose mutuamente y se dejaron llevar hasta los confines del placer.
Ahogaron sus gemidos a base de besos y cuando Paula empezó a correrse, rodeó con sus piernas las caderas de Jon haciéndole ver que quería que acabase dentro de ella, que la llenase con su esencia.
Jon aumentó el ritmo de las embestidas. Tomándola por las caderas y atrayéndola más aún, tratando de fundirse en un solo ser, comenzó a correrse en su interior.
Permanecieron inmóviles, recuperando el aliento. No querían separarse, querían permanecer así por horas, pero recordando donde se encontraban, se obligaron a separarse.
-¡Joder! -dijo Paula acomodándose la ropa.- ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?
-No lo suficiente. -respondió Jon, ...
... haciendo lo propio con la suya.
Abriendo ligeramente la puerta del lavabo, Jon comprobó que no había nadie pendiente del baño y lo abandonó regresando a la barra. Unos segundos después, Paula, cabizbaja, se apresuró hacía la cocina.
-¿Ya has terminado con el recado? -preguntó Paco saliendo de la cocina.- No hace falta que te quedes. No hay mucha gente y entre tu madre y yo nos apañamos.
-¿Seguro? -contestó la aludida mirando de reojo a Jon.- Entonces… creo que saldré a dar una vuelta a ver si me despejo.
-Te vendrá bien. Seguro que has venido caminando a toda velocidad, como siempre. -le apuntó su padre.- Estás toda sudada y acalorada.
___________
Nota
:
Este será el tercer y último relato sobre Paula. No porque no haya más que contar, sino porque a veces las cosas terminan cuando uno menos se lo espera, sin un adiós, con demasiadas cosas en el aire, sin una sola palabra de por medio, en completo silencio. Simplemente acaban sin que podamos hacer nada para evitarlo.
No. No me he equivocado al decir que este es el "tercer" relato sobre Paula por mucho que aparezca un 2 en el título del mismo. Si accedéis a mi ficha de autor y retrocedéis un par de relatos entenderéis el porqué de mis palabras.
Un saludo.