1. Ella: El viaje y el calentón


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguiente se despertó desubicada. Era su primer día de vacaciones y aún no se había hecho al horario. Recordó la noche anterior. Se olió la mano y se la lamió. Sabía a flujo vaginal y sonrió recordando la buena paja que se había hecho. Pensó que ese podía ser el comienzo de unas bonitas vacaciones Completamente desnuda pasó al baño. Al sentarse en la taza del váter se dio cuenta que su ano también había disfrutado y ahora estaba resacoso. Se miró al espejo y vio que necesitaba broncearse, incluidas sus hermosas tetas. Pasó su mano por su vello púbico y recordó que la rubia de la película estaba toda rasurada. De repente lo tuvo claro, volvió a salir desnuda del baño y saltó al teléfono de la habitación. Tras hablar con la recepción la pasaron con la sala de estética donde pidió cita. Tenía una hora para ducharse desayunar y pasar a depilarse.
    
    A las 10,45 estaba sola en la sala. Le atendió una preciosa chica rubia de ojos azules y labios carnosos. Le pareció que era perfecta e incluso lamentó no ser lesbiana porque le habría entrado. La chica le indicó que se pusiera en la camilla boca arriba y que se quitara la parte inferior del bikini. Primero con unas tijeras le recortó el vello para luego aplicarle cera. Posteriormente le pidió que se diera la vuelta para aplicarle la cera sobre el ano. Transcurridos quince minutos estaba lista, se miró al espejo y se vio el coño totalmente rasurado como el de una actriz porno y se gustó. Le pareció que sus labios eran preciosos, se ...
    ... acarició y estaba suave y realmente deseable. La chica le comentó que lo tenía muy bonito:
    
    -A mi novio le encantan los coños rasurados, pero a mi me gusta mucho más dejarme la tirita rubia sobre los labios. –Comentó de manera inocente la esteticista junto a ella mientras miraban el trabajo en el espejo.
    
    -Yo siempre me he dejado el triángulo, pero he decidido cambiar a ver que tal me va.
    
    -Tienes un cuerpo impresionante seguro que triunfas. –Alabó la chica.
    
    -Gracias guapa.
    
    El calentón:
    
    A media mañana decidió salir a tomar el sol en la piscina. Envuelta en un pareo de colores y cubierta por una pamela cruzó hacia la zona ajardinada donde se encontraba la piscina. En su mano el último libro que le había regalado su amiga Eva, Rencor. Tras un par de vistazos alrededor no vio ninguna hamaca libre y cuando se disponía a tirarse sobre una toalla oyó que una voz lejanamente familiar llamaba su atención:
    
    -Perdone, ¿es usted huésped? ¿necesita ayuda?
    
    Ella intentó recordar aquella voz, aquella conversación y se giró. Quedó muda mirando a aquella persona:
    
    -Perdone. ¿no me recuerda? Anoche, en la entrada de la playa, ¡el socorrista! –trataba de identificarse el chico.
    
    Ella seguía observándolo de arriba abajo. Debía medir sobre 1,90, muy bronceado por tantas horas de sol, corte de pelo muy corto, al uno quizás y moreno. Una cara angulosa de marcados pómulos y hoyuelo en la barbilla. Un pendiente en cada oreja y un piercing en la ceja izquierda. Muy ancho de ...
«1...345...9»