1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    Luis Morales fue condenado a los 40 años de cárcel que el fiscal, D. Carlos Valverde solicitó al tribunal donde fue juzgado, a sus solamente treinta años de edad, por 32 delitos relacionados con narcotráfico, tráfico de armas, pertenencia a banda armada, genocidio, asesinato, secuestro, extorsión, trata de blancas. En fin, un tipo poco recomendable. Eso significaba en la práctica estar en prisión hasta los 80 años de edad al menos. Pero a los 2 años de cumplir condena se fugó.
    
    Días más tarde la esposa y la única hija del fiscal Valverde desaparecieron. De inmediato se supuso que era uno de los tan habituales secuestros por rescate y Valverde se puso en marcha para sondear la posibilidad de obtener préstamos para hacer frente a la extorsión ya que, aunque de posición acomodada por herencia, la disponibilidad de dinero en metálico no le era factible a corto plazo.
    
    Poco tardó en saber que no le hacía falta el dinero: Una semana después de la desaparición de su esposa e hija le llegó por correo un DVD titulado "La señora y la señorita Valverde, 01"
    
    Para ver el video, el fiscal llamó a la policía y en presencia de varios expertos en secuestros se visionó el mismo tras analizar detalladamente el paquete y su procedencia, investigación que estableció que se había depositado en una oficina de correos de Bombay.
    
    En el comienzo apareció el delincuente Morales y a Valverde se le fue el alma a los pies. La esperanza de recuperar a su familia era remota.
    
    -Saludos, Sr. ...
    ... Valverde, se preguntará… ¡Bah! Qué tonto soy. Pensaba decirle que se preguntará qué pinto yo en este vídeo, pero sé perfectamente que ya ha asociado el título con mi persona. Y también estoy seguro de que está usted padeciendo una terrible taquicardia sabiendo que soy el propietario de sus distinguidas esposa e hija. También estoy seguro de que su señoría barrunta que no le voy a pedir rescate por ellas. Y su señoría estará en lo cierto. Me quedo con sus hembras en pago a los dos años de cárcel que he pasado por su culpa.
    
    -Pero como soy una persona muy cortés y sensible, le tendré informado mes a mes mediante un DVD de la vida y avatares de sus dos familiares… Respecto de ello debo ser sincero e informarle que no espero que esa existencia sea muy larga. Y de eso es su señoría el culpable, por no haberlas preparado para afrontar determinados escollos y vuelcos en la vida. Pero bueno, a lo largo de las entregas de vídeo que le haga sobre la cotidiana actividad de sus mujeres, se dará cuenta de que las ha habituado a la molicie y la incapacidad para la supervivencia.
    
    -Los presuntos -y por ser "presuntos" no están bajo tierra- culpables de las filtraciones de información sobre mis actividades que le permitieron obtener pruebas para condenarme serán los que le remitan los vídeos de las chicas desde muy diversas partes del mundo. Si falla su astucia y su policía, y no los localiza, será que tenían razón y, a los dos pobres, en compensación por la pérdida de testículos y pene que ...
«1234...10»