1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... me he visto obligado a sentenciar, les entregaré los despojos de sus familiares… si es que viven… cosa dudosa como le he expuesto y de la cual es su señoría el exclusivo causante.
    
    -¡Mire! Ahí me las traen. Pobrecitas, sobre la caja de un todoterreno sin capota, en jaulas metálicas al sol y sin posibilidad de asearse. Porque un recorrido de 1500 Km requiere algún alivio intestinal y de la vejiga. Máxime si en la comida y el agua se les ha incorporado algún fármaco… bueno ya sabe, en los viajes largos la gente se estriñe, y no quería que se pusieran enfermas.
    
    -Escuche, la campana llama a concentración ante el estrado. Ahí llevarán a sus mujeres para que mis hombres vean la calidad de las nuevas putas. Si… ¿no lo he dicho?... Chassst… Disculpe. Sí, sus chicas van a ser las nuevas putas del campamento. Es que mire usted, cuando me detuvieron y estuve en la cárcel por su culpa, mis hombres no gestionaron bien la crisis y perdieron la mayor parte de las putas. Solo quedan dos, Nadia y Lola, un poco correosas y ya muy usadas, pocas para 30 hombres, yo tengo mi zorra privada, Nelly. Están ilusionados con la nueva carne, tanto que se la tengo que mostrar ya en el estrado. El estrado es un poco lúgubre ya que lleva dos pilares y una viga de madera para castigar a los hombres remisos con sus obligaciones o los polis y milicos capturados. Pero no tengo otra cosa. El campamento era próspero hasta que usted me detuvo, así que es el culpable de que sus dos finas, decentes, hermosas y ...
    ... púdicas mujeres sean expuestas bajo una horca… por cierto, si me incomoda alguna de sus chicas, es posible que se reanude el destino tétrico del estrado… ya comprende. ¿No? Pero claro, soy estúpido, no es algo que usted pueda remediar.
    
    -Mire esos planos de la filmación, las dos están avergonzadas de la mierda que impregna sus faldas. Yo creo que las acostumbró tan mal que no saben en qué mundo viven. Les preocupa más su aspecto que su futuro. Cualquier puta de mi campamento pregunta ante todo por la paga y las ventajas. Pero ellas… mire… mire… ni hablan… solo disimulan sus faldas con las manos, pero los chorretones secos de las piernas no los tapa ni dios… si es que existe… y para ellas creo que va a ser que no.
    
    -Comprenderá usted que hay que limpiar a esas cerdas que se han meado y cagado encima. Oh, mire a mis hombres. Qué maleducados, están desnudando a sus chicas rasgando sus ropas con los machetes. Chit chit... creo que debo crear una escuela de buenos modales en este campamento.
    
    -¡Joooder que están buenorras las dos. Bueno, desde aquí me gusta más la vieja, ¿qué tiene... de 40 a 45? La nena está muy bien, pero debiera haberla alimentado mejor, un poco flaca para mis hombres y aguantará poco. Bueno quizá sus juveniles 18 le faciliten la adaptación a esta vida un poco más incómoda que la que usted le ha proporcionado.
    
    -Oiga, cuanto más veo a la vieja mejor me parece. Tiene unos melones de campeonato, un pandero de negrita y unos muslazos de nadadora. Me voy a ...
«1234...10»