1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... policías juraban que aquello le costaría la vida al atroz delincuente. Valverde sabía que solamente era el comienzo.
    
    ***
    
    -Contemple ahora sr. fiscal con qué rigurosidad se efectuará la higiene intestinal de la puta vieja. Las quiero muy limpias de ahí porque esta tarde las voy a inaugurar. Mire cómo le han metido la manguera en el sucio culo. Observe cómo se va inflado la tripa de su puta esposa. Oh oh oh parece que esté preñada. Por cierto fiscal. Aquí no hay condones así que es muy probable que las putas queden preñadas, aunque no creo que vivan lo suficiente para darle un nieto y un bastardo mulatito o con cara de indio.
    
    -La dama ya parece como si estuviera a punto de parir. ¡Ah! Mire como la taponan el culo con un globo inflado para que el agua tenga tiempo de ablandar la mierda. Bueno, ahora le toca a la joven. Cómo se resisten las dos. La vieja debe estar sufriendo dolores de agonía con tanta agua en las tripas.
    
    -Ahora que ya han llenado las tripas de la nena la veo más atractiva. A ver si la preñan pronto y engorda, porque verdaderamente por aquí no gustan las pellejudas. Además, las gordas tetazas que tiene no se acompañan bien de tanta flacura.
    
    -Aaaah qué bonito, mire el chorro de agua y mierda que suelta con alivio su puta esposa. ¡Qué guarra! ante tanto público. Habrá que castigarla por cerda. Y miiire la nena, igual de marrana. Ya no son tan pudorosas como hace un ratito.
    
    -Ahora se ponen las sillas y la mesa para el salón de belleza. Esa que ...
    ... sube al estrado es mi puta privada Nelly, las va a dejar guapas. Lástima de pelo, pero es que aquí en la jungla es muy malo el pelo corto, ya sabe, se enredan los bichos, las garrapatas, en fin, cuanto menos pelo mejor. Ya ha terminado, ¿qué le parecen las dos putas así calvitas? Más higiénico ¿no? ¡Qué pesada la putita, no para de llorar! Parece como si mis hombres me hubieran oído. Ya la han vuelto a meter bragas en la boca.
    
    -Mire ahora como mi Nelly les afeita todo el conejo. Lo demás no hace falta, se nota que le han debido gastar un pastón en depilación láser. Aquí no hay esos lujos, tendrán que afeitarse el conejo la una a la otra cada dos días.
    
    -¿Qué le parece mi Nelly? Me gustan como ella, mulatita garbosa, con buenas carnes, gordo culazo y enormes tetas, lo que no tiene su hija. Nelly es muy celosa y tiene mala leche. No le gusta nada que yo pruebe esta tarde a las dos putas nuevas y en cuanto pueda las va a hacer la vida imposible.
    
    -¿Ve qué bien han quedado? Un chumino bien pelado es delicioso. Me vuelve a gustar más el chumino de su esposa que está abultado y con los labios exteriores bien cerraditos. Estoy pensando en hacerle la raja más larga. Tomaré nota. Decididamente a la nena hay que engordarla. Follará menos que la madre para gastar menos calorías y comerá mucho más.
    
    -Como ya es hora de comer y siesta, mi gente las dejará descansar hasta media tarde en que las iniciaremos en su trabajo de putas… Ooohh… Ooooh… me estoy equivocando todo el rato. Las ...
«1...345...10»