1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... dar con ella un gustazo…
    
    -Pero mire, ahora las van a limpiar con la manguera. El agua es de un estanque de aquí cerca del que no puedo garantizar aspecto sanitario alguno. Pero eso es lo que bebe mi gente, no sé si la suya tan fina lo soportará. ¡Oiga! ¿Y el bronceado uniforme que tienen las dos? Joder, toman el sol en pelotas o qué. Vaya putas. Vea a mi gente. Está eufórica.
    
    ***
    
    -Ejem –dice el policía- Sr. fiscal, si lo desea nos retiramos… Creo que será incómoda para usted nuestra presencia ahora mismo… pero debo hacerle saber que el Sr. Juez tendrá que ver el DVD y decidirá si la policía lo tiene que examinar… no le voy a instruir de nada que no sepa usted… Lamento el indecoroso trato hacia su esposa y su hija… pero los escenarios nos pueden indicar dónde se encuentran para rescatarlas. ¿Qué me dice?
    
    -Es igual verlo antes que después. Y me temo que el siguiente DVD será peor. Cuanto antes lo vean mejor. Pero con ese desalmado dudo que quede indicio de dónde las tiene.
    
    ***
    
    - Desde luego las dos nuevas putas han llamado la atención de mis hombres. Mírelos todos alrededor del estrado. No se pierden ni un solo detalle de los lujosos cuerpos. Qué vergüenza están pasando ellas. Cómo se tapan las partes pudendas. Hipócritas, seguro que en su club de campo toman el sol en pelota picada. Así tienen ese bronceado por todo el cuerpo. Y lo van a conservar, vaya que sí, porque aquí la única prenda que van a tener serán unas zapatillas.
    
    ***
    
    El Sr. Valverde ...
    ... estaba pasando un mal trago con los policías viendo las sevicias a que eran sometidas las dos mujeres. Los policías hacían comentarios intentando identificar el paraje y haciendo hipótesis sobre si la distancia mencionada por Morales sobre el recorrido del jeep sería cierta o no. Sobre mapas desplegaban el compás midiendo, pero era difícil saber desde que punto había empezado el viaje ya que había pasado tiempo desde el secuestro y no era probable que el punto de partida fuese la misma ciudad. Lo único cierto es que en aquel país de selva, el campamento estaba en una selva.
    
    La pantalla mostró cómo la señora Valverde, después de ser lavadas por fuera ambas mujeres, era sujetada por un hombre metiendo su cabeza entre las piernas y apretando fuertemente. Otro hombre sujetó a la mujer las piernas y un tercero se encargó de insertarle en la vagina la boca de la manguera. Como quiera que comenzara a gritar, les metieron a las dos en la boca las meadas bragas a modo de mordaza. La chica estaba sujeta por un cuarto hombre que no tuvo ningún reparo en castigarla para que estuviese quieta propinándole fuertes bofetones en la cara y las tetas. Por último, como la chica no se calmaba, le ató las manos de frente a uno de los postes del siniestro patíbulo y comenzó a flagelarla con la correa del cinturón. La cara de la chica era patética con los mocos saliendo a raudales de su nariz y los ojos como cataratas.
    
    El Sr. Valverde estaba indignado y se retorcía en su asiento mientras los ...
«1234...10»