1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... putas son Nelly, Nadia y Lola. Sus hembras, sr fiscal, son las esclavas sexuales del campamento. Nuestras putas son libres de quedarse o irse y cobran por sus servicios. Sus chicas carecerán de esos privilegios. Eso me plantea un problema en el campamento. Visto el dumping comercial de las esclavas, las putas se largarán con toda razón. Pero así mis hombres ahorrarán.
    
    -Compruebe como son alimentadas. De momento no tenemos comida de lujo ni abundante, es más bien escasa, así que sus hembras comerán siempre arroz con tocino y habas. Si hay fruta podrida también se la daremos. ¡Vaya, vaya! La joven no quiere comer su doble ración para engorde. Me temo que Nelly se va a cabrear. ¡Justo! La va a meter un embudo en la boca. Vaya, parece que la nena ha reflexionado y come su ración de engorde.
    
    -Ahora, mientras dormimos la siesta será necesario tenerlas sujetas, son capaces de intentar la fuga y con lo inútiles que son morirían perdidas en la jungla. Verá qué imaginación la de mis hombres. No las atan ni manos ni pies. Como ve, señoría, les meten un grueso gancho de punta roma por el ojete que está atado a una cuerda. Ahora pasan la cuerda por encima de la rama de ese árbol. Tiran de la cuerda hasta que las putas están de puntillas y atan la cuerda al tronco. ¿Ve qué sencillo? Ni por asomo se pueden escapar. Estarán algo incómodas pero qué le vamos a hacer. Esto tiene además la ventaja de que tendrán el culo debidamente dilatado para cuando las sodomice esta ...
    ... tarde.
    
    ***
    
    Valverde estaba ya verde de ira y los policías indignados soltaban baladronadas sobre lo pronto que las liberarían. La cámara se regodeó durante casi un cuarto de hora con la imagen de las dos pobres mujeres colgadas del gancho e intentando coger con las manos la cuerda a su espalda para disminuir la presión del acero sobre su recto.
    
    ***
    
    -Hola otra vez Sr Valverde. Aquí tiene a sus chicas otra vez en el estrado. Un poco fastidiadas de culo y pies, pero dispuestas a probar mi polla. No me gusta hablar mientras follo, así que disculpe. De todas maneras las imágenes serán tan explícitas como en una película porno.
    
    Las dos mujeres estaban de pie en el estrado donde había además una silla. Todos los habitantes del campamento se concentraban en derredor. aumentando la vergüenza de las mujeres que intentaban taparse con las manos los desnudos pubis y los pechos Morales las condujo a uno de los postes haciéndolas apoyar las manos sobre él a la altura de la cintura con lo que presentaban ante él sus desnudas nalgas mostrando su intimidad. El delincuente se untó las manos con aceite y metió el pulgar de la mano derecha en el ano de la madre y los otros cuatro dedos en la vagina. Con la mano izquierda hizo lo propio con la hija que comenzó otra vez a llorar y gritar por el dolor en su tierno conejito tan brutalmente invadido.
    
    A una orden de Morales, la chica fue amordazada con un trapo viejo y después, el mismo hombre que la amordazó empezó a propinarle golpes con una fusta de ...
«12...456...10»