1. La putita del vecindario (Parte 2)


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    Pasó menos de un minuto desde que Julián finalizó la llamada y ya tenía a su lado a su compadre, un hombre de casi 60 años, era aún más gordo que Julián, igual de moreno, pero de baja estatura. Tenía un bigote muy tupido que se veía mojado por la cerveza que estaba tomando. Empezaron a platicar en voz baja entre ellos, y lo único que pude entender de lo que decían fue que el nombre de su compadre era Felipe, y que tenían suerte de encontrar a una putita como yo. Felipe se acercó a mí y empezó a manosear mis piernas y mi trasero.
    
    - “Oye Julián, no seas cabrón, esta puta tiene semen escurriéndole de la cara ¿ya te la cogiste y no me invitaste?” Le dijo Felipe en tono burlón.
    
    - “Solo fue una mamada compadre, tenía que probar antes la mercancía ¿no cree? Además yo solo salí a mear y esta puta se me quedó viendo y solita se acercó para chupármela, ni tiempo tuve para sacudírmela”, contestó Julián riendo. “¿Entonces compadre? Nos la llevamos a su camión o al mío?”
    
    - “Vamos para el mío, ya lo descargaron y tengo unas cervezas, así que hay espacio y ahí nos podemos divertir más.” Y dirigiéndose a mí, Felipe me nalgueó, y apretando una de mis nalgas, viéndome fijamente a los ojos, me dijo: “Vas a hacer todo lo que te digamos y nos la vamos a pasar bien, ¿entendiste?”
    
    Yo solo mordí mi labio inferior y sumisamente le dije que sí con un breve movimiento de mi cabeza. Caminamos hacia uno de los camiones y Felipe abrió una de las puertas del compartimento de carga. Me hicieron ...
    ... pasar mientras subía a ese altísimo camión, estando segura de que disfrutaban la vista de mi culo completamente expuesto mientras iba subiendo. Entré y ese enorme espacio estaba completamente vacío, me siguió Julián y al poco tiempo entró Felipe con un cobertor que tiraron en el piso del camión y una caja llena de cerveza. Abrieron una para cada quien y me invitaron una, la acepté y empezamos a tomar. No llevaba ni la mitad de mi cerveza cuando Felipe se desabrochó el pantalón y se sacó la verga. Me sorprendió que siendo tan chaparro y gordito la tuviera de tan buen tamaño, y aún no estaba completamente erecto. Tomó mi mano y la llevó hasta su verga, empecé a jugar con ella mientras lo veía cuando de pronto se aceró a mí y me besó, metiendo completamente su lengua con sabor a cerveza y cigarrillos dentro de mi boca, mientras Julián manoseaba mis piernas y mis nalgas. Me ordenaron que me pusiera en cuatro y obedecí de inmediato. Mi boca fue directamente a la ya completamente erecta verga de Felipe, la cual pude tomar con una mano mientras lo masturbaba, y aún me quedaba suficiente para seguir chupándosela. Mientras estaba en eso, sentí como Julián levantó mi vestido, hizo mi tanga a un lado y empezó a comerme el culito, metiendo su lengua profundamente mientras hacía movimientos circulares, haciéndome estremecer con cada lamida y cada beso.
    
    Sentí de pronto una presión en mi hoyito, mientras Julián colocaba su verga y la empujaba lentamente hacia mí, abriéndose paso dentro ...
«1234...»