1. El encuentro: Amor, celos y sexo


    Fecha: 25/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    La pasión, teñida de celos y el deseo a flor de piel, le hicieron sentir el rigor del encuentro: –Te gusta como tu macho te hace tronar el culo con la pija!
    
    Ella es la hija de una pareja amiga, había tenido algunos escarceos con chicos de su edad, y de pronto se encendió la llama del deseo y el mejor amigo de la familia comenzó una apasionada y delirante relación con su hija. Ella aprendió a ser mujer en mis brazos, una relación de varios años, luego la vida hizo que se rompiera el contacto de la carne, pero el afecto permaneció vivo sin manifestarse, hasta que hace poco más de un mes me llamó y se vino a mi encuentro, fue como si el tiempo nunca hubiera transcurrido, la llama del deseo y la pasión estaba tan viva como siempre.
    
    Sin muchas explicaciones tuvimos sexo como en los mejores tiempos, hasta con más pasión podría decirse, luego ella debió de hacer un viaje y en ese viaje, en un momento de tragos y descontrol hubo sexo, dice que no fue algo como de sorpresa que la tomaron y cuando quiso recordar ya se habían venido dentro de ella, luego lo volvió a hacer un par de veces más por la calentura y el exceso de licor. Ella no usa protección, el hombre tampoco le consultó, pero como estaba casi en la fecha de llegada de la regla no se preocupó, está acostumbrada a jugar con ese delicado equilibrio de dejarse acabar dentro cuando considera que no está en las fechas de mayor fertilidad, pero… esta vez no se cumplió, la regla no asistió en la fecha prevista, el test dijo ...
    ... que estaba embarazada.
    
    Pasó unos días bien agitados, soltera y preñada, no sabía de qué modo poder contarlo, me buscó, llamo por teléfono y me dio la novedad, la cercanía de la noticia con esta primera vez en el reencuentro me hacía ilusionar que fuera mío, me aseguró que no lo era, aun así le pedí de que viniera a visitarme, que necesitaba sentirla entre mis brazos.
    
    Esto fue lo que sucedió, ahora estamos en el inicio del tercer encuentro de este reencuentro, lo hablamos, revivimos el momento del encuentro previo, hicimos el amor, nos tomamos unas cervezas y así como jugando surgió la idea de relatarlo, pero esta vez no sería el Lobo Feroz, ella quiso hacerlo en primera persona, por eso mismo el relato es obra y sentimiento de Mo puesto en esta historia…
    
    De pronto todo lo que llevaba pensado para decir se borró de la mente, cada paso que me acerca al encuentro es un impulso para los latidos del corazón, sentirme temblar como una hoja, sudar sin humectar la piel, perder el sentido del peso corporal, apurarme para llegar y demorarme para permanecer, el contrasentido de las cosas se torna una realidad con sensibilidad propia, la textura de imaginarme en sus brazos altera el equilibrio emocional, altera los sentidos y hasta la percepción de los colores y los aromas.
    
    El momento del encuentro se esfumó de mi mente, no puedo recordar casi nada, los sentidos alterados, aturdida por mis propios latidos solo podía adivinar el sentido de sus palabras al recibirme. Me había ...
«1234...7»