El encuentro: Amor, celos y sexo
Fecha: 25/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... señor Lobo haberme obligado a dar el primer paso, forzarme a vencer los miedos y prejuicios, atravesar el tiempo y el espacio para entregarme a los brazos de este hombre, mi hombre, mi macho, mi pervertido y necesitado dominador, recordar el haberle permitido pervertir las necesidades de esta joven haciéndose mujer mientras él me cubría con su cuerpo, recorriendo mis entrañas con su sexo, haciéndome crecer como mujer, como su mujer.
Este hombre es la seguridad, tomando este concepto en todos los sentidos, tanto en la oferta material como en el sentido fraternal de la protección, saber que tengo un refugio para mis emociones y esparcimiento para mis sentidos eróticos, él y sólo él puede ocupar ese espacio en el placer del sexo masculino.
Haber saciado, al menos de momento, la necesidad de contenernos el uno al otro, hablarnos, contarnos las intimidades, las necesidades emocionales y físicas. La pausa se diluye en caricias el calor del encuentro nos invade, nos contagia, despacio me dejo llevar a la cama, nos deshojamos de ropas, desnudos de pudores es tiempo de soltar amarras, dejar fluir la llama que nos está quemando, nos consumimos en la hambruna del deseo contenido, siento arder mis carnes, su boca húmeda no puede acallar las llamas que brotan de mis pezones, los gemidos no pueden calmar la ansiedad por sentirlo atravesar mi sexo.
Solo fue sentir como sus labios devoran mis pezones para que un brutal orgasmo estallara en mis entrañas, un alarido interior se ...
... eleva al cielo cuando la onda del orgasmo alcanza la cúspide de la parábola erótica, la profusión de mordidas y lamidas no permiten bajar la tensión del orgasmo, lo sostiene con cada mamada y estrujada de teta. Se compadece por no dejarme caer, obligarme a permanecer en el vuelo del orgasmo, solo por un momento, para volver al acoso de los pechos y sin solución de continuidad cambiar el destino de sus labios, de los pezones a la vulva, sin paradas intermedias, abrirlos e introducir su lengua tan dentro como le es posible, nuevamente el monocorde y angustioso gemido denota la secuencia de los orgasmos, uno tras otro van minando mis energías.
Liberó mi sexo, parecía que tendría un momento de calma para poder disfrutar la secuencia de orgasmos, nada más lejos de sus intenciones, tan pronto liberó la vagina del acoso de sus labios, separa unos centímetros, de rodillas entre mis piernas, eleva mis piernas y sumerge su poderosa pija en mi sexo, me la entierra de un solo golpe, su cuerpo cubre el mío, sus brazos me rodean y oprimen en el deseo del macho posesivo, está desconocido la ternura y suavidad de un momento antes se perdió en la fuerza de sus brazos las tenazas de sus manos contienen y someten a su hembra, la dulzura de sus caricias ahora convertida en la feroz dentellada de su penetración, siento arder su sexo, abrir mis carnes, forzarme hasta sentir el dolor de ser deliciosamente violada, con la urgencia y prisa del deseo contenido.
El bombeo continuado, meciendo sus ...