El encuentro: Amor, celos y sexo
Fecha: 25/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... perdido en el marasmo de su influjo, sumergida en el aroma de su cuerpo, tócame con sus manos fue sentir la caricia de una puesta del sol a la vera del mar, ahogada en el tumulto de palabras incapaz de pronunciarlas.
Era el momento de la verdad, el segundo encuentro de la segunda etapa, la idealización hecha hombre, el deseo hecho nervio y músculo, un sueño hecho hombre, macho dominador al acecho de su presa, la finura de su trato, la gentileza de sus gestos lo agrandan ante los ojos de esta mujer rendida ante su caballero, fuerte, viril pero al mismo tiempo dócil y afectuoso. No puedo hacer otra cosa que sonreír, solo pensar en tenerlo dentro de mí, horadando mi sexo, recorriendo mis entrañas con su sexo, atravesando mis sentidos con sus besos.
Estoy entregada, más que siempre, confiada a sus deseos, contenida entre sus brazos, protegida en el calor de su cuerpo, cuidada y dominada, vulnerada en todos mis sentidos, buscando la forma de entregarme a sus deseos.
El hombre poderoso ante mis ojos, se exhibe con la mansedumbre de la ternura, buscando la protección de su mujer, el cobijo de la hembra que se deja encender por sus deseos. El abrazo tierno y contenedor fue la calma que precede al huracán, la pausa para mirarnos, para vernos de modo distinto, en la profundidad de los sentidos, entregados a nuestros propios miedos e inseguridades. La fuerza ejercida por los brazos de mi hombre me daban paz, asegurar la confianza de haber tocado tierra firme luego de atravesar ...
... el embravecido mar de las incertidumbres y perdido la orientación, sus brazos y sus besos era el remanso, la calma.
La calma transitoria me libera, escondida en la calidez de su pecho puedo expresarme, de a poco voy recuperando los sentidos, poniendo en palabras las vivencias que han tenido tan enredada en mis propios demonios. Explicarle del modo más sencillo y sin detalles que había quedado embarazada, complicado hacerle entender que no había sido su semilla la que está germinando dentro de mí. Entender no es comprender, de ese modo creía convencerlo de la verdad, pero sé bien que dentro de él pervive una verdad que se ha creado, a pesar de toda la explicación dentro suyo queda latiendo el deseo de que fue su semen el que crece dentro de mi vientre, las explicaciones siempre tropiezan con esa barrera interior de creer que su amor es quien me ha fecundado, en verdad no está tan equivocado, es muy cierto que aunque no fue su esperma, sí estoy fecundada por su amor, no lo dije en palabras, pero mis gestos y mis caricias se lo estaban gritando.
Siento a mi hombre dominante y contenedor, siendo el sostén de todo mi ser, avalando mi decisión de ser madre, siente y disfruta el placer de ser autor de que su amor se desarrolle dentro del vientre de su mujer, nada más acertado que aceptarlo como dueño de mi preñez, padre de mi maternidad, es un hombre con sentido de macho protector de su hembra, cuidando de la prolongación de su amor.
No encuentro palabras para agradecer al ...