1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... restregándolas una con la otra, recorriendo mis tacones rosas con sensualidad, intentando negarme a lo que tanto quería, pero ya no pude resistirlo más. Entonces separé mis piernas un poco, y comencé a tocarme. Apenas deslizaba mi mano sobre mi caliente vagina al descubierto y mi cuerpo se estremeció en un fuerte espasmo que me erizaba cada centímetro de mi piel.
    
    Lentamente introduje mis dedos entre mis empapados labios mayores embarrándome toda mi lechita en mi vagina a medida que me penetraba masajeando mi clítoris de paso con mi pulgar. Cerré los ojos y me perdí en la voz de Paulina, quien continuaba exponiendo su aventura lésbica, mirándonos tocarnos frente a ella con tanto placer, obligándola a entrecortar sus palabras para tragar saliva cada que se le secaba la garganta, por lo excitada que la estábamos poniendo.
    
    <“Así terminamos en un profundo orgasmo, frotando nuestras vaginas mojadas una contra la otra, nos besamos y al final solo sonreímos traviesas”>
    
    Finalizaba nuestra querida amiga. Aquel relato fue corto. Conciso pero muy excitante. Estoy segura que Lina lo habría acortado, estaba incontrolable, las tres lo estábamos.
    
    Al terminar de confesar su historia, Paulina se puso de pie y se fue al baño, apenas sonriéndonos, exclamando que no tardaba.
    
    Se le veía muy abochornada, sin duda estaba muy caliente. Las tres lo estábamos. Al voltear la mirada a Dani, vi que seguía tocándose, lentamente como aletargando su orgasmo tan solo un poco para no hacerse ...
    ... venir ahí mismo. Entonces me miró y me sonrió. No era necesario decir nada, ambas sabíamos lo que sucedía en ese piso departamental. Le regrese la sonrisa coquetamente, relamiéndome los labios con una mirada muy seductora y coqueta.
    
    -¿Tu lo harías Nadia? –Me pregunta Dani. -¿Hacerlo con una chica?, no lo sé. Quizá con alguien que le tuviese mucho aprecio. –Le respondía a su insinuante pregunta. Enseguida guardamos silencio un momento, mirando a la nada, mientras nuestras manos continuaban masajeando sutilmente nuestras partes íntimas. Al mismo tiempo, escuchando unos tenues gemidos proveniente del baño adyacente a la sala.
    
    Sonreímos al darnos cuenta de que Lina se estaría masturbando también. –Nunca he estado con una chica. –Me confesaba Dani. –Yo tampoco, aunque siempre he querido hacerlo. –Contestaba temblando de ansiedad sabiendo lo que vendría, escuchando a Paulina dándose placer a raudales en el baño, gritando y gruñendo sin poder disimularlo.
    
    Yo seguía tocándome sin miedo, sin pudor ni vergüenza, me sentía muy nerviosa pero en confianza, sabía que lo que sucediería en ese apartamento, de ahí no saldría jamás. Y me sentía tan bien, tan caliente y tan complacida que nada me importaba.
    
    Cerré mis ojos de nuevo y relajé mi cuerpo dejándolo desfallecer sobre el sillón triple, estirando y abriendo mis piernas, sin importarme que una de ellas callera por el costado, afianzándola al piso alfombrado con mis zapatos altos rosados.
    
    Mi mano izquierda recorría mis senos ...
«12...101112...18»