1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... que había conocido a una chica en su antiguo trabajo, y nos relataba cómo había logrado cautivarla hasta llegarle a coger mucho cariño. Tanto así, como para invitarle a cenar y después follar en un hotel de paso.
    
    <“… Estábamos muy nerviosas, nos sentíamos extrañas pidiendo la habitación del hotel… Parecíamos adolecentes primerizas, teníamos miedo de tocarnos, aunque ambas sabíamos perfectamente que lo deseábamos con toda nuestra alma”>
    
    Nos decía, mientras Daniela y yo escuchábamos atentamente. En ese momento pude ver la mano de Dani regresar bajo los confines de su ropa interior, bajándosela de paso un poco más para tocarse mejor, sin pudor, sin miedo, sin vergüenza. Y entonces me uní a ella. Me dejé llevar y me recosté a lo largo del sillón, estirando mis piernas en torno a Lina, quien orquesta el relato en turno.
    
    Y mis manos comenzaban a ponerse muy ansiosas, deslizando las yemas de mis dedos sobre los encajes de mi segunda piel que delataba mis duros senos levantando mis pezones cafés claro a tope bajo la trasparente tela. Mis piernas temblaban, y yo trataba de tranquilizarlas frotándolas con desdén, pasado de paso por mi entrepierna tan profundo como podía llegar en mis muslos al tener los pies cruzados, aún con los tacones altos.
    
    Y Paulina continuaba su relato. <“Por fin las caricias encontraban un camino libre sobre nuestros cuerpos desnudos… Nunca dejamos de besarnos, nos encantaba, solo separábamos nuestras bocas para inmediatamente fundirlas en otra ...
    ... parte de nuestro cuerpo. Hombros, senos, ombligo, pies, piernas y nuestras jugosas vaginas.”
    
    “Jamás había recibido una chupada tan rica, y nunca imaginé que me la fuese a dar una mujer… Al llegar mi turno estaba muy nerviosa, tenía miedo de no hacerlo tan bien cómo ella me lo había comido… La textura y el sabor… Me dejé llevar y seguí restregando mi lengua en su clítoris haciendo caso omiso a sus quejidos hasta hacerla venirse en mi boca”>
    
    Escuchábamos la historia de Lina cual seguía su cauce natural, la escena sexual nacía entre sus húmedos labios, mientras los detalles florecían impúdicos y explícitos. Las imágenes aparecían nítidas frente a nosotras como si estuviésemos ahí mismo.
    
    Yo estaba realmente excitada, volteé a ver a Dani de reojo para espiarla masturbándose sin recato, observándola abriendo sus piernas hasta posarlas sobre los apoyabrazos del sofá, masajeándose con sensualidad uno de sus senos al aire tras haberse bajado los tirantes de su vestido, mientras con la otra mano se estimulaba plácidamente introduciendo sus dedos medios en su mojada cavidad, apenas un poco oculta por sus bragas estiradas a la altura de sus rodillas.
    
    Lina también la miraba, sus ojos se clavaban en sus manos acariciando todo su cuerpo, hasta su más íntima parte. Le excitaba mucho, se podía ver en sus facciones encantada con el sexual espectáculo que nos estaba dando.
    
    Aquella vista me hizo estremecer, era demasiado. Trataba de contenerme jugueteando con mis pantorrillas, ...
«12...91011...18»