1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... vulva se juntase con la mía. Y la sensación fue increíble, indescriptible, simplemente fantástica. Disfrutaba al máximo de cada caricia, cada beso, y cada parte de su cuerpo, cuando escuchamos los tacones de Paulina al regresar por el pasillo desde el baño. Pero no paramos, estábamos fundidas en nuestras eróticas caricias, y seguimos haciendo el amor sin importarnos que nos estuviese viendo, percibiendo, solo con el sonido de sus pasos, regresar a sentarse en el mismo sofá de doble plaza.
    
    Nos observaba, lo sabíamos. Enmudecida por el espectáculo de sus dos amigas enredadas, una sobre la otra, haciendo el amor apasionadas. Cogiendo como locas. -¿Puedo chupártela? –Me preguntaba Daniela. –Hazlo. –Le respondía con un profundo suspiro. Haciendo grandes esfuerzos por congregar un poco de aliento para hacer sonar aquella palabra en mis labios. Enseguida Dani bajó su boca por todo mi cuello hasta mis pechos, relamiéndome los pezones de paso sobre la trasparente lencería, mojándola por completo con su saliva justo encima de mi aureola, continuando por mi abdomen, recorriendo su lengua hasta llegar a mi monte de Venus. Ahí abrió un poco sus labios para posarlos delicadamente sobre mi vagina empapada completamente lubricada de forma natural. Y comenzó a sorber de mis jugos con extrema sensualidad, estimulando mis labios menores lentamente, alrededor de mi mojado coño hasta introducir su lengua hasta los confines de mi intimidad.
    
    Me había perdido en todas esas sensaciones ...
    ... extremadamente estimulantes, sentía mi cuerpo muy sensible; mis ojos se derrumbaron, mis músculos se relajaron, estiré mis piernas, dejé caer mis brazos y le abrí mi vagina, dejando que su boca la dilatara por completo. Estaba tan excitada que creí que me vendría en su boca. Pero entonces paró.
    
    Al abrir los ojos miré a Lina con el torso desnudo, tocándose en el sofá doble, con sus piernas completamente abiertas, poniendo su elegante vestido como cinturón.
    
    La vista era increíble, estimulante, no podía dejar de mirar la vagina mojada de Paulina secretando su brillante placer sobre sus manos y a Dani entre mis piernas mirándome fijamente a los ojos, con mis propias gotas en sus labios.
    
    Desdén
    
    Entre risas, nos encaminamos a la recamara de Daniela, y ahí nos perdimos. Me besé con Dani, después con Lina, la acaricié, saboreé sus labios, probé su saliva y la abracé con pasión, le acaricié la espalda, su cintura, caderas y le masajeé fuertemente sus nalgas. Se las estrujé con cierta rudeza, con ambas manos, mientras gozaba de la suave textura de sus pechos restregándose contra los míos. Entonces sentí los calientes senos de Dani abrazándome por la espalda, y su cálida lengua besándome el cuello. Sus manos se entrelazaban por mi cintura, acariciándome los brazos y de paso los de Lina unidos a los míos.
    
    Estaba entregada a ellas y ellas a mí. Lentamente nos desfallecimos en la cama, disfrutando de la ardiente fricción de nuestra femenina piel. Tocando y siendo tocadas, ...
«12...121314...18»