1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdiéndonos respeto sobre las sabanas, revolcándonos como alimañas llenas de amor, cariño y pasión.
    
    Me encantó sentir sus desnudos cuerpos frotándose en el mío, incluso en las partes que aún se escondían bajo mi lencería. Aquella sensación de tener a dos mujeres para mí, fue sumamente excitante. Su aroma, su calor, su suavidad, su sabor, su delicadeza y su ternura. Fue una experiencia que jamás puede mejorar con cualquier hombre con el que he estado.
    
    Me regocijaba perdiéndome en los cuerpos de mis mejores amigas, entremetiendo mis dedos en su cabello, al mismo tiempo sintiendo sus manos sobre mi piel y sus piernas enredándose entre las mías.
    
    Lo hacíamos como locas. Como todas unas depravadas. Dejamos que nuestros instintos más bajos se apoderaran de nosotras. Era una forma de desahogarnos de la rutina, dejarnos llevar por lo que queríamos, sin miedo ni pudor. Se trataba de hacer lo que en verdad queríamos y no pensar en nada más, sin medirnos entre lo que sabíamos y lo que pareciese educado o formal.
    
    Ahora estábamos en total confianza, amigas de toda la vida, solas en aquel departamento bajo la oscura noche, nadie juzgaría a nadie. Éramos confidentes, sabíamos que no habría testigos, el momento era solo nuestro, daríamos camino libre a nuestros deseos y haríamos realidad nuestras más temidas y deseadas fantasías.
    
    Nos besábamos en nuestros ardientes labios, las tres al mismo tiempo. Nos tocábamos sin respeto, sin temor y sin permiso. Dejábamos que nuestras ...
    ... manos se descarrilaran de lo correcto, perdiéndose en nuestras partes más privadas de una o la otra. Cintura, cuello, espalda, piernas, nalgas, senos, pezones y vaginas, todo estaba permitido.
    
    Fue en ese momento cuando finalmente comenzaron a despojarme de mi lencería de encaje. Lentamente jalaban de mis telares trasparentes exponiendo mis inflamados y sudorosos senos, mi caliente abdomen, hasta liberar mis largas piernas rosadas por los encajes tatuados en mi piel, cuales habría de par en par al libre albedrío de mis mejores amigas sobre mí.
    
    Enseguida Lina me besó los muslos acercándose con agónica lentitud en mi entrepierna, al tiempo que Dani se regresaba a mis labios para seguirme besando como tanto nos gustaba.
    
    Sentía el cabello de Lina haciéndome cosquillas entre las piernas, sabía lo que vendría, y me puse muy nerviosa. Temblaba incontrolablemente, sentía que la garganta se me cerraba, me sentía mareada más allá de los estragos del alcohol. Cuando por fin sentí la tibia lengua de mi querida Lina deslizándose en mi caliente vagina húmeda como nunca, y entonces se me escapó un profundo gemido sensual que exhalaba entre la lengua de Daniela quien me besaba con todo su cariño y pasión, al tiempo que me masajeaba eróticamente los pezones, la cintura, y mi monte de Venus, llegando a masturbarme un poco mi clítoris solo cuando Lina le dejaba un pequeño espacio entere su boca.
    
    Las sensaciones estaban a flor de piel, me sentía realmente estimulada por aquellas hermosas ...
«12...131415...18»