1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... forrado en la más erótica lencería, mostrando mis senos tras los telares de encajes y mi vagina desnuda enmarcada por las pantimedias unidas al conjunto. Sus ojos se me calvaban y me embriagaban de poder, aún más que cualquier bebida, mientras les modelaba con una coqueta sonrisa, contenta de mi explicites.
    
    -Te ves divina Nadia. –Te queda muy bien. –Que hermosa. –Me decían ambas casi coqueteándome, y más loca me volvía, enalteciendo mi ego y feminidad. No juzgaban, ni hacían comentarios ante mi atrevimiento o mi exhibicionismo nudista bajo mi cintura. Nada de eso, estábamos en completa confianza, y eso me hizo sentir lo suficientemente cómoda como para quedarme así, dejando mi vestido en el suelo alfombrado del departamento.
    
    Ruborizada y encantada, regresaba a mi asiento, cruzando mis piernas elegantemente, dejando levitar mi pie derecho en mis zapatos rosas de tacón alto, jugueteando en el viento. Retomando mi historia con más énfasis y coquetería, llegando finalmente a la aclamada parte donde me follaba al joven empleado.
    
    <“Me senté en la banca que estaba frente al espejo y separé mis piernas cuanto mi elasticidad me lo permitía. Sin pensármelo, baje mis manos y comencé a tocarme alrededor de mi coño caliente como caldera, restregando mi palma en mi clítoris que ya se asomaba ansioso por comenzar la acción. Estaba tan excitada que de inmediato me metí un par de dedos en mi húmeda vagina cuales se deslizaban sin problemas… No me importaba nada, estaba como ...
    ... cachorrita deseosa y ansiosa. Sin más continúe metiéndome el par de dedos hasta alcanzar aquel punto de placer erógeno en el interior de mi mojado coño, produciendo así un sonido pegajoso sonando mis fluidos entre mis dedos medios, mientras me estimulaba mi clítoris con mi pulgar y mis tetas con la mano restante."
    
    “Sabía que me haría correr como nunca, no me importaba, lo necesitaba. Entonces aumentaba mis ritmos cada vez más y más, haciéndome la más maravillosa y placentera de todas las pajas que me había dado jamás, provocando que un par de gemidos se me escaparan de mi garganta entre sofocantes jadeos de éxtasis total… Ahí no pude más, me coloqué al borde de aquella banca para dejar mi coño fuera del precipicio y poder meterme mis dedos más adentro y masturbarme con más velocidad, metiendo y sacando mis dedos a gran velocidad en mi vagina mientras de paso rozaba ferozmente mi clítoris con los dedos de mi otra mano. Poco a poco comenzaba a sentir como aquellas tortuosas carisias lograban su cometido, haciéndome jadear y arrancándome uno que otro gemido casi grito desgarrador desde lo más profundo de mi ser hasta conseguir hacer estallar mi coño en un tremendo orgasmo, que expulsaba todos mis fluidos entre mis dedos produciendo un chapuceo al restregarse en todo mi sexo y mis manos hasta llegar a parar en el piso de aquel probador. Todo frente a aquella cámara de seguridad.”>
    
    -Y ya ninguna de las tres podíamos ocultarlo, estábamos ebrias de sexualidad, más allá del alcohol en ...
«12...678...18»