1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... la sangre. Nuestra tez se ruborizaba por las sensaciones eróticas a flor de piel, provocadas por las palabras nacientes en mi boca al tiempo que observaba a mis amigas con los vellos erizados, relamiéndose los labios, a su vez, mirando mi cuerpo expuesto en mi lencería trasparente y mis tacones altos cual puta de lujo frente a ellas. Las tres, temblábamos y sudábamos muy nerviosas, pero sobre todo, muy excitadas.
    
    Lina jugueteaba nerviosa con su cabello, perdiendo su mirada en mi cuerpo, en mis labios y en mis erectos pezones expuestos bajo los encajes, igualmente masajeando sus rodillas y un poco sus piernas, deseosa por llegar un poco más allá de sus muslos. Pero Dani, ella estaba incontrolable, a esas alturas, con el alcohol y la excitación, no podía contener sus manos que llegaban desde sus torneadas piernas hasta su entrepierna, deslizándose todavía más por debajo de su vestido hasta llegar a las fronteras de sus bragas. Se estaba tocando frente a nosotras con todo descaro, pero no dijimos nada.
    
    <“Entonces me acerqué a la cortina, y tras asomarme un poco, pude ver al joven vendedor. Estaba ahí completamente embebecido al verme asomar. Le sonreí. Me encantaba. Regresé dentro de mi cabina dejando adrede un tanto más abierto, insinuando lo obvio… El afortunado empleado, se aproximaba lentamente, disimulando y asegurándose que nadie le viese. Al tenerlo en frente, le tomé de la mano y lo arrastré dentro del vestidor. Ahí le pregunté qué tal se me veía el conjunto que ...
    ... vestía. –Hermosa –me respondía temblando de pies a cabeza. Le sonreí coquetamente y le pregunté si le gustaba. –Sí. -Me balbuceaba como idiota.”
    
    “Comencé a quitarme la parte superior para mostrarle mi par de grandes tetas. Él se paralizó. Entonces le tomé su mano y le restregué su palma en mis tetas. Ya tomando confianza, aquel joven vendedor continuó pellizcándome los pezones justo como me encanta."
    
    "A manera de agradecimiento me arrodillé frente a él, le saqué su pene completamente erecto a punto de reventar la cremallera de su pantalón y sin más me lo tragué cual paleta de hielo. Como toda una zorra profesional le comencé a propinar una tremenda felación con desesperación y pasión, engulléndomelo hasta el fondo de mi garganta obligándome a aglutinarme con toda su tranca, moviendo mi cabeza de enfrenta hacia atrás, masturbándolo con ambas manos y sobando su endurecidos testículos.”>
    
    -Y Dani se perdía en sus caricias completamente encantada por mi seductora voz, haciendo que aquella escena se plasmara en sus parpados cerrados, potenciando las sensaciones en su cuerpo relajado por el alcohol.
    
    <“Una vez asegurándome de haberle humedecido por completo su pene tieso como roca, me puse de pie y tras bajarme las bragas de un veloz movimiento hasta los tobillos, le di la espalda y me agaché parando mi colita recargándome sobre la banca del vestidor… Esperé, estaba tan caliente que nada me importaba, entonces por fin, sentí aquel magnifico pene caliente entrando en mi ...
«12...789...18»