1. En la banda me rompieron el culo


    Fecha: 28/07/2023, Categorías: Hetero Autor: camilanena, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Camila, una chica joven, que ando en la moda del reggaetón y esas cosas, soy morena clara, y soy de Guatemala. Me gusta vestir como se visten las chicas de los videos, con los short pequeños y con tenis con calcetas, las blusas entalladas notando los pechos preciosos que tengo y por supuesto las colitas que me hago en el cabello.
    
    Dicen que tengo bonito cuerpo pero no es exagerado, pero mi cara de niña y mi manera de ser me hacen parecer de lo más puta.
    
    Y no lo era tanto hasta que conocí la vida de la calle, mi madre nunca ha tenido un gran cuidado de mí, la mayoría de las veces ni siquiera sabe en donde ando. En la escuela a la que asisto no prestan mucha atención a los alumnos así que si voy o no, no pasa nada.
    
    En la escuela conocí a Paula, que también andaba en las mismas que yo, y ella anda metida en esas cosas de las bandas. Ella era chica bonita muy parecida a mí en la forma de vestir y de ser.
    
    La primera vez que me invito a conocer a sus amigos de la banda, sentí un poco de miedo pero al final me convenció sin mucho esfuerzo, nos salimos de la escuela por la parte de atrás y nos fuimos a un baldío, donde esperamos un rato hasta que se fueron juntando todos los chavos, y me sorprendí de la cantidad de chavas que iban llegando.
    
    Pusieron música de daddy yankee en la grabadora y comenzó la fiesta.
    
    Estuvimos bailando un rato, cuando escuchamos el ruido de un carro que se acercó, vi a mi amiga sonreír y me dijo que era Ricky, el líder de la ...
    ... banda.
    
    Ricky es un chavo como de 27 años, moreno, con el cabello desteñido como si fuera lanchero. Se ve que hacia ejercicio pues se veía delgado y muy simpático.
    
    Llego saludando a todos con los modos característicos de las bandas. Y se fue acercando a nosotras, mi amiga sonreía coqueta, y él fue directamente a ella.
    
    La abrazo y la beso con descaro metiéndole la lengua hasta la garganta mientras recorría su cuerpo con lujuria.
    
    Yo me quede mirándolos con deseo, y mi cosita se humedeció rápidamente.
    
    Él se separó de ella, y me miro curioso y le pregunto quién era yo.
    
    -Es una amiga –respondió ella y le sonrió picara.
    
    Y dirigiéndose a mí me pregunto qué cuantos años tenía, le dije que tenía 18.
    
    Miro a mi amiga y le sonrió mientras le decía – sabes lo que me gusta.
    
    Sin más agarro a mi amiga de la cintura y se la llevo a un galerón que estaba al fondo del baldío donde estaba la fiesta. Yo me quede sin saber que hacer hasta que se me acerco otro de los chicos y me dijo que fuéramos a bailar.
    
    Olvidándome momentáneamente de mi amiga me puse a bailar con el chavo que me había invitado.
    
    Sin embargo yo no podía dejar de pensar en mi amiga más que nada porque sabía que ella estaba con Ricky y lo más seguro es que estuvieran haciendo algo.
    
    El chico con que bailaba, al notar que no dejaba de mirar hacia el galerón me dijo:
    
    -No te preocupes, se están divirtiendo
    
    Intrigada a mas no poder, deje de bailar y me dirigí hacia el galerón, el chico me dijo que no lo ...
«1234...»