En la banda me rompieron el culo
Fecha: 28/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: camilanena, Fuente: CuentoRelatos
... de Paula se hallaba distendido, el tamaño que tenía cuando se lo lamí, había aumentado un poco más al tamaño de la cabeza de la reata que la atravesaba, tratando de ayudarla, abrí sus nalgas a todo lo que daba.
Ricky me sonrió, y con suaves movimientos hacia delante dejo ir perdiéndose el tronco de la verga dentro del culo de mi amiga. Centímetro a centímetro fue entrando toda hasta que su pelvis quedo pegada a las nalgas mi amiga.
Con las manos firmemente colocadas en las caderas redondas continuo con los movimientos de mete y saca cada vez más rápido.
Los gemidos de Paula se habían convertido en gritos, no podía creer como le entraba toda la verga en el culo me parecía increíble por el tamaño que tenía, ella movía las caderas hacia atrás ayudándolo con la penetración, hubo un momento en que el se detuvo y ella fue la que rítmicamente se balaceaba hacia delante y atrás dejando entrar y salir al trozo de carne de su ano.
Yo estaba que no podía con mi calentura, sentada como estaba junto Paula con las piernas abiertas me acariciaba el clítoris, y metía mi dedo en mi cosita, pero no era suficiente, quería volver a sentir la verga de Ricky atravesándome el sexo.
Sin embargo el seguía perforando a mi amiga sin piedad, ella se encontraba en otro mundo, se había quedo quieta y el seguía con los movimientos invasivos de su miembro,
La piel de las nalgas de Paula se erizó incontrolable, la oí gritar y perder el sostén de sus piernas cayendo desmadejada sobre el ...
... sillón polvoso, se estaba viniendo, el orgasmo que la invadió fue impresionante, de sus ojos brotaban las lágrimas, mientras sus labios trataban de curvarse en una sonrisa.
Ricky le saco la verga de un solo golpe, ella soltó un gemido de alivio, y acerco su verga a mi rostro, y sin el menor asomo de asco me la metí a la boca mínimo hasta la mitad, sentí un sabor diferente, pero no me disgusto, al contrario, provoco que yo la saboreara a un más.
No tarde mucho mamándosela, él ya estaba pronto a venirse, y sin ninguna delicadeza me tomo con las dos manos de la nuca y continuo metiéndome la verga hasta la garganta al mismo ritmo que lo había hecho en el culo de mi amiga.
De pronto coloco su mano en mi frente haciéndome para atrás, y me ordeno abrir la boca y sacar la lengua. Lo vi pajearse con frenesí y a los pocos segundos sentí lo caliente de su leche regarse por mi lengua, mis mejillas y mi cara entera.
Me trague lo que había caído en mi lengua, saboreando hasta la última gota leche.
Se dejó caer sentado en el sillón junto a Paula, y la empujo hacia a mi que seguía sentada en el sillón, Paula se acercó y me lamió la leche de la cara para tragársela con gusto.
Él sonreía mientras nos miraba, abrace a Paula y le di un beso.
Ricky cerró los ojos y se fue quedando dormido, yo me recosté en el sillón junto a él mirándole la verga que había perdido su dureza, pero aún conservaba su buen tamaño.
Paula me dijo que lo dejara descansar, que no me desesperara, que ...