En la banda me rompieron el culo
Fecha: 28/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: camilanena, Fuente: CuentoRelatos
... hiciera pero no me importo y continué decidida.
El lugar no estaba lejos, y cuando llegue vi la puerta entreabierta y sin pensar entre llamando a mi amiga.
Lo que vi al entrar no me sorprendió mucho:
Paula estaba sentada en una silla desnuda de la cintura para arriba con las piernas abiertas y Ricky la sostenía de los tobillos mientras su cabeza se perdía entre ellas.
Los gemidos y gritos que daba no dejaban lugar a dudas de lo que estaba disfrutando.
Desde donde estaba no podía ver bien la mamada que Paula estaba recibiendo por lo que me fui acercando sin el menor pudor.
Ella noto mi presencia y contrario a lo que pensaba me sonrió.
Tomo a Ricky de la cabeza, lo separo de su cosita y le hizo una seña para que volteara, cuando el volteo y me vio, también sonrió.
Ricky se paró dado que se hallaba de rodillas y extendió el brazo hacia mi me acerque, y me beso en la boca con una calentura que casi me vengo, sentí en la boca el sabor al sexo de mi amiga que el tenia impregnado, eso me calentó más.
Metió su lengua en mi boca hurgando hasta mi garganta, de pronto me soltó y dejo escapar un suspiro.
Mire a Paula y la encontré con la verga de Ricky en la boca dándole una mamada profunda como solo ella sabia y que después me enseño a dar.
Ricky me acariciaba los pechos sobre la blusa mientras me besaba y Paula seguía con su trabajo bucal.
Yo no podía dejar de mirar a mi amiga, como se perdía la verga en su boca, daba ligeros bufidos cuando la ...
... sacaba e inhalaba cuando se la volvía a meter, la verga estaba llena de saliva, ella se la pajeaba usando su propia saliva como lubricante, se la sacaba de la boca y la escupía.
Mientras se la jalaba le besaba y chupaba los huevos con unas ganas impresionantes, el Ricky estaba pendejo, solo atinaba a sobarme las tetas y emitir sonidos como si le estuviera sacando el cerebro por la verga.
Sin esperar más me quito la blusa dejando mis tetas al aire, yo le ayude con el short y los calzones, en un dos por tres estaba completamente desnuda.
La boca de Paula seguía necia mamándole la verga a Ricky como si tuviera vida propia, el sin pensarlo mucho llevo su mano a mi cuquita y metió sus dedos en mi rajita ya completamente encharcada. No sé cuántos dedos me metió pero sentí una sensación de llenura que casi me vengo.
Estuve así por unos segundos, cuando vi mi amiga ponerse de pie.
Ricky sacando los dedos de mi coño, me tomo de la parte trasera de los muslos y me levanto en vilo, yo cruce mis brazos por su cuello, y lentamente me fue dejando caer, sentí su verga golpear con mi concha, pero sin poder penetrarme.
En eso sentí la mano de mi amiga por mi entrepierna que desde atrás guiaba la verga de Ricky hacia mi rajita.
Cuando estuve centrada sentí la pija abrirse paso deliciosamente dentro de mí, di un largo gemido que creo se escuchó hasta donde estaba la fiesta.
Con una facilidad que no pensé que él tuviera, me hizo subir y bajar sobre su verga hasta tenerme bien ...