En la banda me rompieron el culo
Fecha: 28/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: camilanena, Fuente: CuentoRelatos
... ensartada.
Me puso la espalda contra la pared para tener mejor apoyo, y continúo con el ataque de su verga contra mi cosita.
Me acribillaba de una manera deliciosa sentía cada centímetro de su polla perforarme, por un momento pensé que me llegaba hasta el útero.
Yo gritaba como una perra, y disfrutaba la mirada perdida de él.
De momento me la saco y me dejo pararme, sentía una comezón en el sexo que no había sentido nunca.
Paula mientras tanto volvió al ataque devorándose el miembro limpiándolo de todos los jugos que le había dejado mi sexo.
Ricky no la dejo mucho tiempo seguir con eso, tomándola del cabello la levanto y la puso de cuatro patas sobre un sillón desvencijado que estaba ahí lleno de polvo, ella se dejó hacer sin reparar en nada. Al ver a mi amiga en esa posición mi calentura aumento.
Ricky se acercó y la tomo de las caderas y dirigió el tronco hacia su rajita que se abrió ante el invasor de carne que la estaba atravesando. La cogida que le estaba dando era de miedo, Paula gemía como una loca con cada estoca que Ricky le daba.
La tuvo así por varios minutos hasta que él fue deteniéndose poco a poco.
Saco su verga de la vagina de mi amiga, y tomándome del cabello me llevo hacia su nabo, no puse resistencia, me agache, y lamí su verga desde los huevos hasta la cabeza, para de un solo golpe tragármela toda.
Volví a sentir el sabor del sexo de Paula mezclado con el sabor de la verga, chupe y chupe hasta dejarla limpia.
- Escupe ahí ...
... –me dijo señalando el culo de Paula que continuaba de cuatro patas
Me acerque a ella y me llego el aroma a su sexo que ya conocía perfectamente pues me lo había tragado dos veces.
Sin dudar agarre a Paula de las nalgas, se las abrí y lance un escupitajo al centro de su anito, mi saliva se corrió lentamente hacia abajo, sin pensarlo la esparcí con mi lengua por su ano, podía sentir en mi lengua cada uno de los pliegues de su culo mientras se lo iba lamiendo. El me miraba divertido mientras se jalaba la verga.
Me separe del culo de Paula que ya se encontraba bien lubricado con mi saliva y le di una última chupada al nabo de Ricky.
Ricky se colocó nuevamente detrás de mi amiga y abriéndole las nalgas con una mano, con la otra agarro su verga y la dirigió hacia su ano, cuando ella sintió que la verga hacia contacto con su esfínter dejo escapar un gemido de resignación, el sin inmutarse presiono la cabeza del miembro contra el esfínter, que nunca me imaginé que presentara tal resistencia, el empujaba sin piedad y no lograba abrirse paso en el anillo trasero de mi amiga, acerque mi rostro y deje caer más saliva en la cabeza de la verga que trataba de romper ese culito, mire a Paula y vi su rostro descompuesto por el dolor, tenía los ojos cerrados y los labios crispados mientras dejaba escapar sonoros gemidos, acaricie su cabello, le di un beso en la mejilla y regrese a su trasero para seguir viendo como la atravesaban.
Ricky ya había logrado meter la cabeza, el anito ...