1. El reencuentro de Silvia (Parte 1)


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    En una medianoche de soledad, le mandé un email a Silvia para decirle que estaba escribiendo sobre las aventuras de nuestro corto, pero intenso amorío. Le pedí no permiso para relatar nuestro romance, sino para mantener su nombre en el cuento. No esperaba que me contestara y se lo deje a ella si quería saber más sobre este proyecto. Pasó más de un mes para saber su respuesta. Le entró la curiosidad sobre lo que había escrito. Yo curioso de saber sobre su vida en estos 5 años sin verla. Antes de mandarle uno de los 4 relatos ya publicados, quise saber de su vida y después de unos minutos de chatear por el Messenger, resultó que se casó un par de años atrás con alguien mucho mayor y según ella, estaba feliz (¿Pero por qué la curiosidad sobre mis relatos eróticos?).
    
    En ese momento, las cosas con Mirna se enfriaron. Ya no visitaba seguido su trabajo y ella parecía estar con un gringo, su compañero de trabajo. Quizás quería ponerme celoso o hacerse la difícil. No le di importancia, me excitaba que ella viniera a buscarme y no viceversa. Mi objetivo era que Mirna se ofrezca entera.
    
    Me comporté como siempre con Silvia, coqueto y haciéndola reír. Quedamos en que le iba a mandar el primer relato al cortar el chat porque no le tenía a mano (Mentira). No fue hasta las 10 de la noche del día siguiente que se lo mandé, sabía que a esa hora iba a estar en cama y deseaba que se excitara cuando estaba al lado de su esposo, el cual no habla español. Le mandé el link por WhatsApp para ...
    ... saber que recibió y leyó el mensaje... A las 10:17 pm, de la noche de un martes, Silvia leyó, pero no me comentó nada hasta la tarde del miércoles.
    
    -Dijiste que ya tienes escrito 4 historias? - Silvia preguntó por WhatsApp.
    
    -Si- respondí casi de inmediato. -Qué opinas?
    
    -Me haces ver como casi una puta. - Me dijo, esquivando un poco la pregunta.
    
    -Tú lo dijiste: “Una mujer recatada en público y una...”- Escribí de vuelta
    
    -PUTA EN LA CAMA. - Replicó con una carcajada virtual.
    
    Durante la semana, le mandé a Silvia nuestras historias restantes. No le pregunte su opinión, pero si conversábamos de rato en rato sobre nuestras vidas diarias. En una de esos chats, me dijo que ya no vivía en el apartamento cuando estaba soltera. El apartamento era suyo y estaba tratando de alquilarlo, pero se le hizo difícil encontrar inquilino por la pandemia, así que lo tenía vacío pero amoblado.
    
    -Dijiste que no tuviste tiempo de hacerme cosas ricas. - Comentó Silvia
    
    -Siempre fuiste mi fantasía. - Le dije por escrito, a pesar que me llamo por teléfono.
    
    No quise contestarle, no quise escuchar su voz. Era más erótico hacerla leer mis textos que escuchar mi voz.
    
    -Cómo todavía mantienes tu apartamento voy a relatar lo que te haría si quieres verme otra vez. - Escribí con el morbo encrespando el pelo detrás de mi cuello. - Quieres que te cuente? - Le pregunte sin tener nada que perder.
    
    -Sigues siendo un niño malo... ¿Qué me harías? - Dijo la casi cincuentona de ahora grandes ...
«1234...»