1. El reencuentro de Silvia (Parte 1)


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer. Dio un grito perdiendo el aliento, pero sin voltear después de las bofetadas
    
    -Voy hacerte algo ahora, que me he aguantado por más de 10 años.- Le dije mientras recogía su faldita para posarla encima de su cintura.
    
    Con el culo todo expuesto y el apartamento en completo silencio, excepto por la música del vecino, la exaltada respiración de Silvia llenaba todos mis sentidos. Silvia nunca me había dejado ver su ano, algo que solo pude apreciar cuando la cogía por atrás, pero aun así se avergonzaba. Le indique que abra las piernas, y con unos de mis dedos arrime el hilo dental dejando al descubierto su delicioso orificio. Le puse una mano en la nalga derecha indicando que, si se negaba, le iba a mandar una nalgada más fuerte que las anteriores. Cuándo no hubo objeción, le abrí sus cachetes delicadamente para concretar una de mis fantasías. Silvia seguía tratando de mantener el aliento con cada respiración y al introducir mi lengua en su ano, exhaló bruscamente con un instantáneo temblor de piernas.
    
    Me estaba comiendo el culaso de la vieja mientras ella iba cambiando de mano seguido para poder mantener el equilibrio y posición, gozando con cada entrar y salir de mi lengua. Silvia estaba chorreando de placer. Note que quería masturbarse, sobar su clítoris, pero no podía mantener su equilibrio porque el placer la tumbaba. Me separé de ella para poner su cabeza en el sentadero del sofá y así, con cabeza y brazos encima de este, seguí comiéndome su culo. Le quite la ...
    ... mano de su clítoris, introduje tres dedos en su sexo para encontrar y sobar su punto G y hacerla venir.
    
    Mi lengua hacia círculos en su culo en total coordinación con el movimiento de mis dedos dentro de su cuerpo.
    
    Silvia se había limpiado todita, oliendo rico de pies a boca. No creo que se haya esperado que me comiera su culo de esta forma tan pasional, tan salvaje, con tantas ansias. El clímax venia y ella me agarró la mano que tenía dentro de ella y cerrando con fuerzas sus piernas, clavó sus uñas en mi brazo. Esta viejita, en modo perrita, se vino completa en mi mano, desplomándose para atrás con mi mano adentro. Recibí su espalda en mi pecho hasta que el temblor pasara y con mi mano izquierda apreté su garganta, evitando una directa mirada.
    
    -Quien es mi perrita? - Le susurre al oído sin dejarla voltear, poniendo presión en su garganta.
    
    -Yo soy. - Replicó recolectando su aliento.
    
    -Eres qué? - Le pregunte más fuerte.
    
    -YO SOY TU PERRA. - Me dijo a los ojos.
    
    Le di un beso...
    
    -Ahora quiero tu boquita- Le dije y la puse de rodillas frente a mi, dejándole la iniciativa que abra mi pantalón y saque mi miembro.
    
    Estando erguida, pero en rodillas, mi perra comenzó lentamente a desabrocharme mi pantalón, mordiéndose el labio y mirándome a los ojos. Esa mirada coqueta me fascinaba y ella lo sabía. Mientras lidiaba con mi pantalón, les daba cachetadas a sus senos y ella saltaba distrayéndose de su tarea.
    
    No solo saco mi pene erecto, pero también me bajo el ...