1. El reencuentro de Silvia (Parte 1)


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... caderas y con unos pocos kilos de más.
    
    -Esto sería al pie de la letra lo que te pasaría- Le dije a Silvia asumiendo su sumisión en el relato y dejando la puerta abierta para que lo fuese en la vida real.
    
    Ya estaba estacionado fuera del apartamento de Silvia con ansias de ver si seguía manteniendo su buen culo. Le pedí el código de la puerta principal del edificio, le indique que deje su puerta sin llave y que se vaya a la sala a esperarme en pose de perrito con su culo en dirección a la puerta. La noche anterior ordené que, vista faldita corta, estilo tutu, con calzón de hilo dental y con solo el top de su “Prenda Mágica”, la ropa interior que usan los mormones. Que esté atenta cuando la puerta se abra pero que no tiene permitido voltear ni hablar hasta que yo le dé permiso.
    
    Eran las 7 pm y todavía abajo le dije que se ponga en su posición. Silvia tenia mala una pierna, la de su accidente, pero no me importo hacerla esperar 15 minutos en esa posición. Más los años, esos 15 minutos esperándome debieron ser difíciles... Su castigo por los años perdidos. Llegó la hora de entrar y felizmente el código funcionó, porque llamarla para que repita el código hubiese matado el morbo y ansias por estar juntos otra vez. Ya en su puerta, giré la manija y como había estado pre establecido, estaba sin llave.
    
    La puerta de entrada da a la cocina y es separada con la sala por una pared que no deja ver los muebles en ese ambiente. Cerré la puerta, puse el seguro y silenciosamente ...
    ... comencé a entrar a la sala. Al asomarme me encontré con el culaso de la vieja. Estaba más llenita pero redondita, con su faldita que con las justas cubría su coñito abultado, el cuál que se podía ver al otro lado de la tanga. Sin agacharme mucho, mi mano fue directamente a su sexo introduciendo mi mano por atrás, entre sus piernas.
    
    -Ohhh Baby!!! - Suspiró Silvia
    
    -TAS!!!- Con una palmada fuerte en su culo le dije que se calle.
    
    -Nadie te ha dicho que hables o me mires- Le dije en voz alta evitando con mi mano que su cara voltee a verme.
    
    Silvia obedeció suspirando, su sexo caliente haciendo notar que el latigazo con la mano fue efectivo. Su calentura aumentó. Pase minutos manoseando su vagina completamente depilada por encima del calzón y por ratos mordiendo sus ricas nalgas. Luego completamente vestido, acerqué mi pelvis a su culo y ella salto con sorpresa al sentir la frialdad de la hebilla de mi cinturón. Le di dos palmadas intensas y la pegué al bulto de mi pantalón, mientras metía mi mano abajo del top blanco, acariciando sus senos, más grandes por la subidita de peso que adquirió. Silvia mantuvo la mirada al frente o al piso cuando le exprimía con pasión sus senos, haciéndole doler un poco, recordando que le gustaba el dolor de mis mordiscos a sus pezones.
    
    Su culo comenzó a moverse sobando con sus nalgas mi pene. Me separé de inmediato y le di dos cachetadas a su culo redondo y ahora rojizo. Ella no estaba en control, no tenía que tomar la iniciativa del ...
«1234...»