1. El reencuentro de Silvia (Parte 1)


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón y el calzoncillo. Mi miembro estaba mojado, y esta tía culona, de ricos labios y sonrisa coqueta, comenzó a comerse mis jugos. Con calma se comía mi miembro, metiendo casi todo en su boca y después jugando con su lengua sobre mi glande. Agarré mi pene y lo tiré para arriba exponiendo mis bolas para que se las coma. Metía una por una en su boca y Silvia se las comía enteras intercalando su rico juego de lengua. Junte con una mano mis dos bolas para que se las meta, pero no pudo. Esa tarea no era para hoy.
    
    -Quién eres tú? - Le pregunte acercando mi cara a la suya.
    
    -Soy tu perra. - dijo Silvia respirando hondo porque sabía que algo se venía.
    
    La senté con las piernas abiertas en el suelo, apoyando su espalda en el sofá...
    
    -Cómetela toda- Le dije poniendo la punta del pene en sus húmedos labios.
    
    El recuerdo más morboso de nuestra antigua relación fue escuchar cómo se atoraba con mi pene cuando le follaba su boca. Sin perder el tiempo, metí lentamente mi pene a su boca haciéndola mirar para arriba. Me ponía a mil como se atoraba, pero no desistía a metérsela toda ni tampoco rechazaba mis empujes. No le quitaba la mirada y ella tampoco. Comencé lento, pero no tarde mucho en aumentar el ritmo.
    
    -Gurp... Gurp- Se escuchaba desde su garganta. -Abre más linda-Le indique al hacer una pausa y darle un beso.
    
    Silvia se sorprendió una vez que la besara después que me haya dado una mamada, y eso la ponía más loca. Yo sabía que ese beso la iba a poner más ...
    ... ardiente.
    
    Con manos en mis nalgas, Silvia trataba de comerse toda mi polla, atorándose, pero nunca parando y soportando todas mis embestidas que no la dejaban respirar. La estaba dominando y le encantaba que no le quitase la mirada. Ya estaba cerca de expulsar mi semen, ya casi en el clímax y ahora sí, quitándole la mirada deje que el placer me lleve. Empujé más fuerte mi pene en su boca y diciéndole fuerte: “Saca más la lengua linda”. Silvia estaba soportando mis idas y venidas, con lengua afuera y con lágrimas corriendo por la atragantada. Soltó las manos de mis nalgas para ponerlas en mi pecho, llena de placer, dejándome el control total. Ya estaba en el punto de no regreso y saque mi miembro y apoyando su cara en mi pelvis, con mi pene apuntando hacia abajo… Expulse mi semen en sus senos.
    
    -Hoy no te toca semen, será la próxima- Le dije mientras recuperábamos el aliento.
    
    Me puse de rodillas para encontrar su rostro, le sequé las lágrimas y nos besamos por unos minutos.
    
    -Hora de bañarse- Le dije dándole una palmadita en el culo cuando iba al baño. -No vayas a salir sin mí.
    
    Pasaron unos 10 minutos y entre a ducharme con Silvia. Los dos nos manoseamos con el jabón de forma juguetona. La puse de espaldas, mi pene empujando sus nalgas... La lleve a una esquina y le baje un poco su torso para que su culo sobresalga y así tener fácil acceso a su vagina. Se la metí lentamente, disfrutando cada centímetro. Ella volteó con una sonrisa seductora y después de recuperar la ...