1. Trío en el hotel


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantarse.
    
    —Tengo una idea —dijo Diego.
    
    Miriam se limpió la saliva que escurría por su boca y miró a Andrea, ambas asintieron.
    
    Diego tomó a Andrea de la mano y la llevó hacia la cama, la sentó en el suelo con la espalda pegada a la cama, luego tomó de la mano a Miriam para hacer que se acostara encima de la cama bocarriba. Acercó su pene a la boca de Andrea para que lo chupara, mientras que tomó de las piernas a Miriam para acercarla a él. La lengua de Diego comenzó a lamer el mojado coñito de Miriam mientras que movía la cadera para que Andrea no tuviera que moverse, prácticamente follándole la boca.
    
    Miriam nunca había experimentado esa posición, pero oír el sonido de la verga de Diego entrar en la boca de Andrea mientras éste le comía el coño como un hambriento la hizo excitarse aún más. Las manos de Miriam se aferraron a las sabanas y al cabello de Diego y ambos comenzaron a gemir; ella por la lengua que le ataca el clítoris sin piedad, él por las chupadas que le estaba dando Andrea.
    
    —Quiero que te corras dentro de mí —dijo Miriam mientras movía las caderas de arriba abajo para sentir mejor la lengua de Diego—. Lo quiero dentro, y luego quiero ver cómo te corres dentro de Andrea.
    
    Al oírla, Diego se detuvo y la miró.
    
    —Tus deseos son órdenes.
    
    Diego se levantó y ayudó a Andrea a hacer lo mismo. Luego jaló a Miriam por las piernas para poder acercarla hacía él, después movió su pierna derecha a su hombro, apuntó su verga hacia la entrada de Miriam y ...
    ... la penetró, lentamente. Miriam soltó un grito de placer al sentir como se abría para recibirlo, pero Diego, para torturarla un poco, se salió y luego volvió a entrar con una fuerte embestida. Comenzó a penetrarla con fervor, utilizando su pierna como soporte para cumplir su deseo y darle el orgasmo que merecía.
    
    Mientras, Andrea se acercó a los labios de Miriam y comenzó a besarla, bebiendo los gemidos que salían de su garganta, pero la necesidad de tenerla cerca, la obligó a sentarse detrás de ella y Miriam se recargó en su pecho, aplastando sus senos. Desde esa postura, ambas podían ver como Diego entraba con fuerza y salía de la vagina de Miriam, quien estaba completamente excitada. Andrea, abriéndole más las piernas a Miriam, se la ofreció más a Diego y acarició con precisión su clítoris haciendo que Miriam soltara pequeños alaridos de placer.
    
    Diego continuó penetrando a Miriam mientras veía los pechos de ésta subir y bajar, el ambiente apenas se estaba calentando. Tomó a Miriam por las caderas para poder acostarse él en la cama, dándole la oportunidad de Miriam para que lo montara. Una vez que Miriam se introdujo el pene de Diego, comenzó a subir y bajar con destreza, Diego tomó las piernas de Andrea para acercarla a su rostro y tener la oportunidad de comérsela.
    
    Ambas gimieron, disfrutando de la lengua y de la verga de Diego, mientras ambas hacían contacto visual y disfrutando de las expresiones de placer de la otra. Miriam acercó un poco a Andrea hacia ella para ...
«12...789...»