1. Trío en el hotel


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    El hotel no estaba lleno aquella noche. Era temporada baja y los pocos turistas que estaban alojados ahí estaban recorriendo los lugares turísticos de la ciudad, al menos la mayoría. Miriam había llegado aquella mañana y se encontraba en el bar del hotel. Estaba sentada frente a la barra, utilizando un vestido de satén de seda plateada sin espalda, se había pintado las uñas rojas para llamar más la atención. Iba a ligar, eso era obvio, por ello se había puesto ese vestido; sin embargo, no había nadie interesante en el bar, salvo por dos personas.
    
    La primera era una chica rubia. Parecía venir de vacaciones con sus amigos, se veía de la misma edad que Miriam. Llevaba una blusa de tirantes blanca, un pantalón de mezclilla roto que acentuaba su cadera bien definida; se veía bastante sexy y sobre todo se veía que tenía muy buen cuerpo. Sus pechos eran un poco más grandes que los de Miriam y tenía una cinturita bastante torneada.
    
    Miriam la observaba mientras tomaba de su bebida. La chica también la volteaba a ver de vez en cuando y sonreía con nerviosismo, lo cual a Miriam le gustó. Cuando estaba a punto de ir a hablarle fue cuando llegó él. Era un chico un poco mayor que ella, tenía barba, una camisa y un short de color café, un típico turista de playa, pero vaya que llamó la atención de Miriam. Ese chico había llegado un par de minutos antes que ella al hotel, Diego creía recordar su nombre cuando llegó a registrarse. No lo había visto bien en ese momento, pero ahora ...
    ... frente a frente sí que lo consideraba muy atractivo.
    
    Diego igual parecía venir con algunos amigos, así que Miriam simplemente lo veía mientras hablaba con ellos. Pasaba su vista de él a la chica, alcanzó a oír como la llamaban por su nombre: Andrea.
    
    Miriam observaba a ambos y un deseo se encendió en ella, podía acercarse a Andrea y hablarle, estaba segura que podía convencerla, ella le regresaba las sonrisas de forma nerviosa, lo cual le agradaba a Miriam; por otro lado estaba el chico, Diego, ahora comenzaba a verla y le sonreía, notaba sus ojos dirigirse a sus piernas y al escote de su vestido. Podía tener a cualquiera de los dos, lo difícil era elegir.
    
    Diego pareció finalmente armarse de valor, dejo de hablar con su amigo y se acercó a la barra a ella.
    
    —Diego —saludó él ofreciéndole la mano.
    
    —Miriam —respondió ella con una sonrisa.
    
    Parecía que había un ganador.
    
    Comenzaron a hablar. No hablaron de nada serio, pues ambos sabían que era lo que buscaba el otro; sin embargo, Diego no apresuró las cosas, además se veía que quería jugar un poco. Le preguntó acerca de que le parecía el país, comentando que él ya lo había visitado un par de veces antes, qué era lo que más le había gustado y cuánto tiempo pensaba a quedarse. El gesto le gustó a Miriam, no era tan directo como otros que habían intentado hablar con ella, pero estaba claro que no ocultaba sus intenciones.
    
    Mientras contestaba, Miriam le pasaba la mano por el brazo, como una especie de invitación. ...
«1234...11»