1. Trío en el hotel


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... poder saborear sus labios y tomar sus pechos entre sus manos. Al no poder moverse muy bien, Diego detuvo a Miriam para que él pudiera marcar el ritmo y hacer que sus caderas se movieran en círculos. Este movimiento mandó una descarga por el cuerpo de Miriam, quien gritó al sentir el orgasmo llegar.
    
    Andrea intuyó lo que pasaba, así que se apartó del rostro de Diego para poder contemplar el orgasmo de Miriam. Un fuerte grito nació desde su pecho, subiendo por su garganta hasta su boca mientras el clímax la hacía tener varios espasmos en el cuerpo. Su vagina se cerró sobre el pene de Diego, quien percibió que también a punto de venirse. Miriam sintió como la corrida de Diego la llenaba por completo, notando las fuertes manos del joven cerrarse sobre su trasero.
    
    Cuando acabó, Miriam se levantó ligeramente y sintió como la corrida de Diego, junto con la suya, se escurrió entre sus piernas. Sin darle tiempo de respirar, Andrea la recostó contra la cama.
    
    —Denme un minuto —dijo Diego acostándose a un lado de ella, masturbándose para evitar que la erección se perdiera.
    
    Pero ellas no le prestaban atención. Andrea se abalanzó contra Miriam y arremetió contra sus labios. Ésta última intentaba acercar más el cuerpo de su amante con deseo, sintiendo como los pechos se apretaban contra los de ella, subiendo y bajando como su respiración.
    
    Miriam bajó un poco el rostro para que los pechos de Andrea estuvieran a la altura de su boca y de esta forma podía darles pequeños ...
    ... besos y chupar sus pezones. Al mismo tiempo, la mano de Miriam se dirigió a la vagina de Andrea. Recorrió su monte de Venus y desde ahí alcanzó a sentir con la punta de los dedos su hinchado clítoris. Bajó los dedos un poco más y sintió la humedad y calidez de su vulva. Con esta invitación, Miriam introdujo el dedo medio en Andrea y sintió como se abría paso con facilidad dentro de ella. Al sentir las caderas de Andrea buscando su mano, Miriam acompañó su dedo medio con el anular. Andrea gimió ante el contacto, sus caderas se movieron de atrás hacia adelante, haciendo que los dedos de Miriam llegaran más profundo y sintiera más placer. Al hacerlo, Miriam comenzó a estimular el hinchado clítoris de Andrea con el pulgar. Buscó la boca de Miriam mientras ella aumentaba el ritmo, ella contestó aumentando la presión en su clítoris y besando su cuello. Andrea comenzó a gritar y moverse más rápido sobre ella. La mano de Miriam se llenó de fluido, Andrea se había corrido sobre ella.
    
    Tratando de recuperar la respiración, Andrea cayó a un lado de Miriam bocarriba, mientras ésta se daba la vuelta para verla. Miriam sintió de inmediato la mano de Diego tomar su tobillo y jalarla un poco. Sintió una nalgada, ella se río y lo levantó un poco para que le diera un par más. Luego se dio la vuelta y lo besó atrayéndolo hacia la cama, mientras lo hacía, llevó la mano de él hacia la entrada de Andrea. Los dedos de Diego resbalaban con facilidad, Andrea tomó también su mano y lo invitó a que la ...