1. Trío en el hotel


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... Diego, con un poco más de seguridad, colocó su mano sobre la rodilla de ella y se acercó a susurrarle al oído.
    
    —¿Sabes? Hueles bastante bien.
    
    Miriam se rio ante el cumplido y Diego aprovechó la oportunidad para acariciar su muslo un poco, aun tentando el agua.
    
    Le invitó un trago y ella aceptó. Mientras continuaban hablando, la mano de Diego no se había vuelto a mover, por lo que Miriam decidió darle más entrada. Se acercó un poco más a él, haciendo que sus piernas se tocaran. Al hacerlo, su vestido se levantó un poco más y como lo esperaba, Diego bajó la mirada para poder ver su piel tersa debajo. El muslo estaba más expuesto, unos cuantos centímetros más y casi podría ver su ropa interior.
    
    —¿Puedo decirte algo? —preguntó Diego.
    
    —Claro, dime —respondió ella.
    
    Sin dejar de tocar su pierna, Diego la tomó de la cintura y la acercó para susurrarle al oído.
    
    —Tienes unos labios muy bonitos.
    
    Miriam volteó a verlo y él aprovechó para darle un ligero beso, luego se alejó un poco con una sonrisa, jugando con ella desde luego.
    
    —Vaya, y tú los tienes bastante suaves —contestó ella con una ligera sonrisa.
    
    Un cabello cayó de su frente y Diego utilizó su mano libre para quitárselo y de paso acariciar su mejilla. Miriam sonrió y cerró los ojos Diego aprovechó para darle un beso en la mejilla.
    
    —Te queda muy bien ese vestido.
    
    Ella sonrió, ahora ya estaba siendo directo. El juego había subido de nivel y eso le gustaba.
    
    —Es un vestido sin espalda —comentó ...
    ... ella colocando las manos sobre el banquillo, invitándolo a que la tocara en esa parte.
    
    La curiosidad hizo el resto, Diego colocó su mano en la espalda de ella y comenzó a acariciarla. Lo hizo con la punta de mis dedos, bajando desde su hombro hasta la espalda baja. Al llegar a la mitad, notó que no llevaba brasier, la sorpresa duró un segundo, pero continuó hasta llegar a la espalda baja y acariciar ligeramente su cadera, pero sin ahondar aun en ella. Al sentir su contacto, Miriam sonrió y acarició su barba, estaba bien cortada y no picaba, aparentemente solía cuidársela bien. Llevada por el deseo, se acercó a él y lo beso con más pasión, le gustaba como besaba, de forma dominante. Sabía lo que hacía y eso hacía que la prendiera. Miriam tocó su pecho firme con sus manos, sentía sus músculos debajo de su playera.
    
    Diego le regresó el beso, colocó su mano en su cintura para atraerla un poco más, sus cuerpos se juntaron y luego regresó a tocarle la espalda para dejársela marcada con sus uñas. Miriam comenzó a sentirse excitada por cómo la tocaba, dejo que su mano volviera a tocarle las piernas, ahora subiendo un poco más allá de su muslo hasta casi llegar a su pelvis, sintió sus uñas arañándola ligeramente. La mano de Diego subió un poco más su vestido, como jugando con él, por un momento creyó que se lo iba a subir ahí a la mitad del bar con los pocos testigos que había. La idea hizo que comenzara a sentir la humedad en su entrepierna. Lo deseaba. Pero detuvo su mano y le ...
«1234...11»