1. Mi turno


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Madre mía, como pasa el tiempo cuando estas en casa encerrada, sumando semanas al calendario y aburrida en casa. Sexualmente hablando, gracias al succionador que me regaló mi marido, porque seguimos con el tiempo reducido para tener una buena sesión de sexo como las de antes de la pandemia, y fuera de casa, pues menos aun.
    
    Las mañanas solas en casa dan mucho tiempo a que la imaginación vuele, y no solo la imaginación, muchas mañanas en chats, en páginas que me avergonzaría si mi marido las viera, y viendo videos que hace años no me interesaban demasiado.
    
    En esos chats, conoces gente, charlas, miras…, termino excitándome, termino hablando de mis encuentros sexuales, contando mis intimidades, contando mis fantasías… ¿mis fantasías?, podríamos decir que mi fantasía en singular.
    
    Es una de las preguntas que muchos hombres me hacen: cuéntame tus fantasías. Muchos esperan, lo más típico, que tiene que ver más con sus propias fantasías que en las de la mayoría de las mujeres. Tríos, sexo con otra mujer... la mía me cuesta más decirla. Los hombres con los que habitualmente hablo de sexo, saben que mi fantasía es otra, es estar rodeada de 5 o 6 hombres, desnuda, siendo manoseada, siendo tocada, lamida y sin ser penetrada terminar corriéndose todos sobre mí. Si, me encantaría ser cubierta, dejada sola mientras chorros de semen caen por mis caderas, comisura…es superior a mí.
    
    Muchos se apuntan rápidamente, otros les cuesta más entenderlo, los demás solo me imaginan y se ...
    ... excitan pensando que son ellos los que lo ejecutan.
    
    Los que se apuntan, me dicen que no podrían seguramente dejarme sin ser penetrada en algún momento y yo siempre insisto que no es una opción, es lo que necesito.
    
    Después de muchos contactos, al final son contados los contactos con los que hablo habitualmente por el chat y muchos saben dónde llevar sus conversaciones para poder disfrutar de mi soledad en casa en esas mañanas, y meterme en la cabeza, que es posible quedar en estos tiempos, para tomar algo, conocernos personalmente y quién sabe si terminar por realizar mi fantasía, que al final según ellos, es más que factible por el poco contacto que íbamos a tener, lo que me hace reír, sabiendo que al final, el contacto es cercano en cualquiera de las posibilidades.
    
    Poco a poco va tomando forma la posibilidad de quedar una mañana, un café, una charla caliente como en el chat, pero en persona. Viven cerca de mi ciudad, uno de ellos incluso demasiado cerca para lo que me gustaría. La opción abierta, hace que mi mente se centre mucho más de lo que lo hacía antes en esas imágenes, en verme rodeada, termino masturbándome a diario pensando en ello. Entro en páginas para ver videos y me vuelvo loca con las imágenes. Creo que me he convencido de al menos, intentarlo.
    
    Conozco físicamente a todos ellos. Más grandes, más bajitos, morenos, rapados, con barriga o marcando abdominales, son 4 finalmente los que me dicen que se apuntan en el momento que les diga.
    
    Las conversaciones ...
«1234...»