Mi turno
Fecha: 02/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... parece hasta demasiado, creo que todo será más fácil si lo hago como lo que es, algo para disfrutar.
Estamos de acuerdo en quedar en una terraza que hay algo retirada de mi barrio, en una carretera de acceso con mucha tranquilidad en un día de diario para tomar contacto con ellos y conocernos. Todos estarán sobre las 11.
Mi marido sale de casa con su pequeño trolley, se despide de mi con un hasta mañana, no quiero ni ver cómo sale por la puerta del garaje. No lo necesito ahora mismo. Los niños en el colegio, la casa vacía. Subo a la habitación, y cambio las sabanas. Nada lo he dejado a la improvisación y he comprado unas sábanas nuevas, unas que tendré que tirar cuando acabe el día, son blancas, impolutas. Nada más sobre ellas, nada en las mesillas, todo guardado. Necesito cambiarme. Es principios de otoño pero aun hace calor por aquí, me da mucho margen para jugar con mi vestimenta. Para la primera cita, en un sitio cerca de casa, pues algo que no falla: Vaqueros ajustados y camisa blanca, dudo si ponerme sujetador, o va a ser demasiado cantoso una reunión de 4 hombres con una mujer sin sujetador visiblemente. Es igual, mis vaqueros gastados sobre mi tanguita negro, y mi mirada al espejo del dormitorio refleja que estoy en lo cierto. Me gusta verme poderosa con esos vaqueros marcando mis caderas, anchas, me subo a los botines que estilizan aún más esas curvas y entonces veo que no debo llevar sujetador, mis pezones están erizados y al poner mi camisa blanca según la ...
... abotono noto como cada vez son más perceptibles a través de la prenda. Coleta de caballo en el pelo y un poco de pintalabios no muy marcado en mis labios y apenas unas gotas de perfume y salgo para el lugar de la cita en mi coche.
Cuando aparco veo que hay dos hombres en la terraza que se giran al verme aparcar. Les saludo y efectivamente son Marcos y Javi esperando. Nada en la mesa, acaban de llegar. Marcos con una camiseta azul marino y parece un pantalón deportivo oscuro. Tiene 29 años, es alto, bastante bien cuidado por lo que conozco de él. Javi es algo mayor, tiene 40 y es algo más bajo que Marcos. Cuando me acerco a ellos, se levantan para darme dos besos y aprovechar para darme un repaso, haciendo que mis pechos se vuelvan a erizar y por sus miradas podría saber que eso se podía notar a simple vista. Al acercarse, apenas unos roces en mi cintura antes de sentarnos. Algo tenso todo el primer encuentro pero acabamos de empezar. Se me viene a la cabeza sus cuerpos desnudos vistos a través de la pantalla, nada va a ser sorpresa en ese sentido, pero aun así, me parece morboso imaginar como son. Trivialidades en el primer intento de conversación antes de que el camarero nos traiga unos cafés a la espera de los demás.
Aparece un coche en el aparcamiento, puede ser Jorge, pero vienen 2 personas en el coche. Efectivamente veo como se bajan del coche y son Jorge y su amigo Miguel, al que no conozco mucho y es una mezcla de expectación y de nerviosismo por mi parte. Es un ...