1. Mi turno


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombre de 47 años, poco agraciado físicamente. Unos ojos muy potentes, pero su barriga es algo más que prominente. Viene con una camisa algo abierta, dejando ver su vello corporal oscuro, donde las canas empiezan a ganar terreno. Por su parte, Jorge es un chico muy simpático, no muy alto pero con un cuerpo cuidado y completamente rasurado. Viene con americana y vaqueros, sabe que me encanta, y no ha descuidado el detalle. Ellos se conocen por el chat y en una conversación salió mi nombre y de ahí que Miguel nos acompañe hoy. Una vez sentados aparece por sorpresa Basi. Vive en la misma ciudad que yo y ya nos conocemos personalmente. Nos había dicho que era imposible, pero podía finalmente llegar a tiempo. No salió del grupo que hicimos y estaba al corriente de todo. Saludo y se unió a la conversación.
    
    Todo muy forzado, un poco hablando de pocas experiencias en el terreno y más nervios que otra cosa. Basi es el más tranquilo. Nos conocemos de un café con manoseo hace tiempo y la verdad es que me alegraba que estuviera pues es un punto de inicio de conversaciones.
    
    Dos cafés después, estábamos cerca del mediodía y la conversación fluía más amena, pero era cada vez más claro, que el camarero con esas conversaciones estaría al tanto de lo que pasaba. Estaba un poco nerviosa y decidí que era momento de ir a casa. En un coche no podíamos ir, que era la idea. Dejar los coches allí y salir en el mío para entrar de forma que ningún vecino viera movimientos en casa. No podía ...
    ... ser, así que 5 en mi coche y Basilio que conoce la ciudad nos pusimos en marcha en dirección a casa. Eran poco más de 15 minutos. En el coche, mientras conducía, la conversación derivó hacia el sexo inmediatamente. En la soledad del coche, se envalentonaron con sus conversaciones hasta tocar mi pecho desde detrás de mí, notando mi excitación, no queriendo ocultar el suspiro profundo que me salió al notar dos manos en ellas, que en ese momento no supe dilucidar si pertenecían a la misma persona. Miguel, que venía en el asiento del acompañante directamente puso su mano bajo mi camisa, queriendo colarla hasta mis pechos encontrando algo de resistencia por parte del cinturón de seguridad que no por parte mía.
    
    - Como está la zorrita – eh? Preguntó Jorge, imagino a Miguel
    
    - La vamos a dar el polvo de su vida – dijo este último
    
    En ese momento no supe digerir sus palabras, hablaba de polvo directamente. Habíamos quedado en que no habría penetración, pero, ¿lo tenían claro? ¿Estaba yo dispuesta a rechazarlo? No pude más que decirles que pararan un poco que estábamos a punto de llegar, mientras la mano de miguel llegaba a su destino bajo la camisa, siendo el primero en rozar mis pechos en ese largo día.
    
    Mi urbanización queda un poco apartada del centro y es tranquila entre diario así que en nada estábamos en casa. Abrí la puerta del garaje y entramos directamente, teniendo Basi que aparcar en la calle trasera y a esperar que llegáramos.
    
    Entramos en la vivienda y alguno ya ...
«1...3456»