1. Mi turno


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con ellos, centran muchas de las mañanas que estoy en casa, ellos las centran en quedar, directamente el día que podamos para realizarlo, les parece más difícil hacerlo en varias jornadas, insistiendo la mayor parte de los días en que seguramente termine incumpliendo la premisa de no tener sexo, me piden al menos que haya sexo oral, que les compense con mi boca y manos, que de esa manera el morbo se disparará y la situación podrá alargarse en el tiempo, pues ellos me prometen repetir sus erecciones para mí.
    
    Por otra parte, me parece que ellos tienen razón, cada vez que veo algún video termino pensando que lo que veo, lo hago yo protagonizándolo, siendo el centro de atención de todos aquellos chicos, y en todos tienen la boca tapada, las manos ocupadas, en todos, está siendo penetrada de forma salvaje y me impacta ver la cara de placer de la chica después de hacerlo una y otra vez.
    
    He sentido una doble penetración, he sentido el placer de tener sexo con dos miembros bastante grandes y la cara de la mayoría de las chicas, los gemidos después de ser penetrada una y otra vez es distinta, veo como se desencajan de placer y termino la mayoría de esos videos disfrutando de unos orgasmos intensísimos. O.K vamos a buscar el día
    
    Quizá haya encontrado el día, un viernes, mi marido tiene reunión un sábado por la mañana en Barcelona y se marcha el viernes por la mañana a Madrid a trabajar y de ahí directamente en el AVE a la ciudad condal. Espero que los chicos puedan ...
    ... escaparse uno u otro día.
    
    Voy conectando con uno y con otro, y solo uno me dice que ese fin de semana no podría, nos quedamos con 3 chicos, creo que no es lo que quiero y debemos de retrasarlo indefinidamente.
    
    A los pocos días, me dice uno de ellos, que un amigo del chat, al que no conozco, se anima, puede y está deseando hablar conmigo. Creo una conversación entre todos para ponernos al día y ver como se plantea.
    
    El viernes parece ser que podrían, alguno incluso podría ambos días y al final quedaríamos para vernos el viernes en cuestión. Segunda parte, ¿Dónde? Un hotel en estos momentos no es ninguna opción segura y menos en mi ciudad, y un apartamento es prácticamente imposible los fines de semana. No es lo que quería, pero debe ser en casa, no hay otro modo. Todos están de acuerdo y mi cuerpo muestra una mezcla de nervios y de excitación casi a partes iguales que me tiene un poco débil. Ese día, debo dejar a los niños con mi hermana, que los recoja del colegio ella misma, para no tener ataduras extras, ese último detalle también es posible, así que parece que todo está en marcha, que no hay problema por parte de nadie. Mis nervios en esos días son muy visibles, estoy un poco irascible con mi marido e incluso me planteo echarme a atrás y dejar la locura que estamos haciendo.
    
    En las conversaciones para ir viendo detalles, me doy cuenta de la cantidad de detalles que hay que tomar en cuenta, de la cantidad de cosas que hay que controlar para una tarde de descontrol, me ...
«1234...»