1. Leche para cenar


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy fue día de compras, desde unos días antes lo deseaba.
    
    Hoy mi señor vendrá por mí y me consentirá, seré su nenita consentida, iremos a la zona de tiendas para elegir todo el ajuar para un evento que tendremos en unos días.
    
    Ya me reservo una cita con mi estilista, pelo, uñas, piel y depilación incluida; cerca del próximo fin de semana pasaré un día entero en el spa consintiendo mis gustos y mi cuerpo.
    
    Casi anhelo ese día como este, pero hoy es primero y yo estoy nerviosa esperando y mirando cada minuto por la ventana para poder verlo.
    
    Siempre es puntual y sé que no aparecerá hasta dentro de cinco minutos aun así aquí estoy, como una niña en la mañana de navidad que no puede esperar a que se despierten sus padres y entonces abrir los regalos.
    
    Desde temprano me desperté y fui directo al baño, me lavé el pelo y luego disfrute del jabón resbalando por mi cuerpo imaginando que era él quien me acariciaba suavemente, salí y pinté las uñas de mis pies a juego con las de las manos un azul plumbago con una uña de cada extremidad pintada de rosa, luego puse un poco de crema con aroma a jazmín él siempre huele mi piel y le encanta ese aroma.
    
    Almorcé algo ligero, un poco de fruta, un café y un par de sándwich.
    
    Elegí unos huaraches blancos y un pantalón de mezclilla, una blusa amarilla y una pequeña torera en blanco, mi bolsa también blanca. Por último pinté mis labios de rojo y agregue perfume en mi cuello, y en el interior de mis muñecas aun así cuando termine ...
    ... faltaban quince minutos para las diez.
    
    He aprendido a ser eficiente con mi tiempo y estar lista cuando él lo requiere.
    
    Aunque disfruto y amo de sus correctivos, no me gusta uno en especial, el que tiene que ver cuando no estoy a tiempo así que me esfuerzo por siempre ser puntual.
    
    La sensación en mi vientre iba y venía, igual que siempre que lo voy a ver, es algo raro sentirse así después de tanto tiempo de relación sobre todo después de tantos momentos íntimos que hemos tenido muchos de ellos en los que el sexo ni siquiera ha estado presente, nunca pensé que se pudiera sentir una intimidad tan profunda sin sexo, gracias a él la conozco.
    
    Cuando bajó del auto no pude evitar la sensación de calor recorrer mi interior, mirarlo en su traje azul índigo, un pequeño pañuelo blanco saliendo de la bolsa del saco, una camisa blanca impecable, impoluta, su barba arreglada y unos lentes oscuros que se quitó cuando bajó del auto para dejar al descubierto esa mirada oscura que provoca mis pensamientos más indecentes, sus zapatos café tabaco estaban tan limpios que pareciera los acabara de comprar.
    
    Aunque existe un timbre en mi departamento tocó la puerta con sus nudillos, le gusta hacer las cosas con sus propias manos es algo que para mi fortuna y placer sabe utilizar muy bien.
    
    Espere detrás de la puerta unos segundos respirando, tratando de sentir su esencia intentando imaginarlo impaciente del otro lado de la puerta.
    
    Abrí la puerta sin hacerlo esperar demasiado, sé lo ...
«1234...»