Leche para cenar
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... para posteriormente mis piernas.
—Hoy quiero usarte para mi placer
Es un amo y sabe como hacer que mi cuerpo se encienda con sencillas palabras. Yo estaba dispuesta a ser su juguete y darle placer ¿alguna vez te has sentido así? Ser usada como juguete y quedar satisfecha con eso, él lo logra en mí, algo que nunca pensé.
Pero también es un caballero y si un caballero no deja sola a una dama mientras se toma un trago, tampoco me iba dejar con hambre de él, de su cuerpo, de sus besos, de su hombría en lo más profundo de mi cuerpo.
Baje su pantalón en la tela de su calzón se marcaba su polla despertando, los baje mirando sus ojos, de nuevo me mire en su mirada. Sentí su aroma de hombre, fuerte como él, también un poco de sudor que en este caso me enloqueció, un poco de suavizante de sus ropas, no pude aguantar para llevarlo a mi boca.
Mi sexo brinco de ganas al escuchar su gruñido cuando lo introduje a mi boca, eso me hizo hervir por dentro y no pare.
Empecé a besar toda su extensión, a lamer, pasé mi lengua por cada vena marcada en su polla, tomé con mi boca sus testículos metiéndolos y succionando despacio de ellos.
Sus dedos se enredaron en mi cabello, acariciaba y sostenía mi cabeza pero me dejo llevar el control y el ritmo, acariciaba mi cabeza mientras le daba placer.
Quería consentirlo, él me había consentido todo el día y ahora yo quería hacerlo.
Me dejó ir hasta el final, sentí como se puso rígido, sentí sus piernas temblar mientras su espeso ...
... magma salía de lo más profundo de su ser en medio de sus gruñidos.
Luego de unos momentos en que me pareció que sus piernas no lo sostenían tomó mi mano y me ayudó a levantar me condujo al sofá más cercano y con un suave empujón me tiró de espaldas a él.
Sentí sus manos por mi cuerpo, acaricio mi espalda, mis nalgas fueron las preferidas.
Recorrió mis muslos hasta las pantorrillas, luego fue su lengua, esa pequeña parte de su boca me sabe tratar bien.
Sentí su nariz hundirse entre mis nalgas y su lengua jugueteando por mis pliegues me llevó al éxtasis de la misma forma que momentos antes yo había hecho con él.
Entonces sus dedos y su boca tomaron el control me llevó por un viaje de placer hasta que su cuerpo recuperó la dureza y pudo penetrar mi cuerpo ansioso de él.
—Te deseo, ya
—Sí
Sentí su peso sobre mi cuerpo.
Entró en mí fácilmente, yo lo esperaba, mi cuerpo lo deseaba, mis labios palpitaban por él y lo cobijaron con mi humedad y calidez.
De mi boca escapó un suspiro cuando sentí como me abría para él me llenó completamente y comenzó a moverse tranquilo conteniendo sus movimientos cuando yo lo que necesitaba era su descontrol sentir sus embestidas cada vez más fuertes, más profundas, más constantes…
Me lo concedió, su ritmo cambió y poco a poco el placer me inundó de nuevo.
Yo quería más, mucho más de él y él me lo dio, su cuerpo sudoroso cayó sobre mi espalda, sentí su corazón acelerado pegado a mí, su respiración estaba igual que la ...