La vecina hija del pastor
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sus piernas, y mi pene pronto encontró la cavidad de la nena. Ella me dice:
-¿me la va a meter otra vez por ahí?
-¿quieres mejor por el culito?Le dije.
Ella no me contesta y deja que mi pene vaya entrando poco a poco en su cavidad vaginal. Uff que apretadita estaba.
-relájate. Te lo voy hacer muy despacio. Quiero que disfrutes con mi polla dentro.
- pero… ¡es que la tiene muy grande!.
.No te preocupes lo haremos hasta donde puedas. Pero has visto que ya eres toda una mujer. Tu coñito se está tragando la polla de un hombre.
Eso la excito, y note como se abrió más, permitiendo que mi pene se introdujera aún más. Cuando me di cuenta, observe que esa posición, metiéndola desde atrás estaba haciendo mejor efecto, y tenía atravesada a la chica, comprobando que dos terceras parte de mi pene estaba dentro de ella.
-Oh preciosa que buenas estas. Notas mi polla… la nota dentro de tu coñito.
-siiii ooo está muy grande…. Me tiene toda abierta…
-pero… se que te gusta así de grande. ¿Verdad que te gusta bien grande?
-siii oooo me vengo.. oooo
Note las contracciones de su vagina sobre mi polla verificando su orgasmo. Luego salí de ella, me coloque boca arriba sobre la manta y le dije:
-anda preciosa. Ven cabalga a tu caballito.
Note que ella enrojeció, y colocándose a horcajadas sobre mi, fue acercando su enrojecido coñito a la altura de mi tranca, que estaba como un misil, y pronto se fue dejando caer un poco hasta comenzar a tragarse mi polla. ...
... Al principio le costaba, notando las contracciones de su vagina, evitando que entrara mucho. Pero cuando se acostumbró, ella mismo me comenzó a cabalgar y era tanta su calentura, que cuando me di cuenta, se había clavado totalmente mi tranca. ¡la tenía hasta la empuñadura!. Al tocar sus trasero, mirándola le dije:_ eres una campeona. Te la has clavado toda.
-¿de verdad me la tiene toda metida?.
-hasta la base.. Notas mis pelotas en su culito-
oh me va a reventar…
Comenzó a cabalgar como una posesa presa de la mayor calentura, notando como tuvo dos orgasmos casi seguidos, pero aún así continuaba. La chica estaba entregada. Note que estaba pronta mi eyaculación, y en el momento mismo en que ella entró en trance en su tercer orgasmo, sin poder contenerme, comencé a regar su coñito con mi semen.
-oooo se está corriendo dentro oooooo que calentita…. Oooo me va embarazar ooooooo
Fui consciente de que era una temeridad, pero mi excitación fue máxima, y el placer de eyacular dentro de un coñito joven y recién desvirgado como el de la chica fue superior a mis fuerzas.
Cuando ambos terminamos, ella se quedó encima de mi, con mi tranca clavada hasta la empalmadura dentro de ella. Estuvimos así varios minutos. Al final se levantó y viendo como discurría el semen por sus piernas y saliendo de su vagina, me dijo: - ¿y si me ha embarazado?
-No lo creo. No estás en tus días fértiles.
-pero… está loco. Es peligroso. Si me quedo embarazada mi padre nos mata a los ...