El regalo: Un antes y un después (Decimoséptima Parte)
Fecha: 04/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... luchar con ellos para que desayunaran bien, sin dejarles ensuciar.
Me acomodé con los niños en la parte de atrás de la camioneta de Alonso y el trayecto hasta aquel lugar desconocido por mí, se me hizo corto entre canciones infantiles, risas y la alegría desbordada en mis niños por pasar aquel día en la piscina. La población era realmente hermosa, Alonso nos dio un breve recorrido por algunas de sus calles, mostrándonos las céntricas casas antiguas, una estación de trenes y luego tomando por una vía, en pocos minutos llegamos a un parking, para después de cargar con nuestras bolsas, maletines y los niños tomados de la mano, entrar a un parque enorme, rodeado de inmensos árboles y unas piscinas con agua cristalina. Extendimos varias toallas sobre el prado, al amparo de la sombra que ofrecía un alto pino y recorrer descalza un tramo de grama, en persecución de mis dos hijos que entusiasmados por aquel paseo, no querían perder tiempo en entrar al agua.
Acompañada de mi madre nos dirigimos con los niños hacia los vestuarios. Como no lo tenía previsto, sin tener ningún bañador a mano, la labor de cuidarlos recayó en mi mamá. Alonso fue el encargado de ir a comprar algo para picar y beber. Entre tanto yo, tomaba videos y fotografías de mi madre jugando en la piscina con sus nietos, para ir publicándolos en mis redes sociales. Un mañana casi totalmente azul, rayos cálidos de sol, aire puro y fresco y en mí, la sensación de vacío en el pecho, nostálgica por la ausencia del ...
... padre de mis hijos, de mi amado esposo.
Por lo tanto antes del mediodía tiré mi orgullo junto a la colilla de mi consumido cigarrillo en un contenedor para basuras en las afueras del parque, cerca de la entrada principal. Quería hablar con mi esposo, necesitaba saber si estaba bien y si había desayunado. Deseaba mostrarle el progreso de nuestra hija en la natación y las carcajadas de nuestro pequeño terremoto al salpicar con sus manitas, el rostro de mi madre.
Así que acercándome hasta el borde de la piscina, realicé una videollamada para que Rodrigo pudiera observar a nuestros hijos jugar con su abuela. El tono de llamada se repitió varias veces, mi esposo no tomó la llamada. Tal vez, imaginé para mí, al estar trabajando y algo ocupado, no me respondió.
…
—¡Vamos ya! A despertar par de tortolitos que está servido el desayuno.
Abrí de a pocos mis ojos, reaccionando al escuchar aquella voz que entre sueños había escuchado con módica claridad. El sonido deslizante de unas persianas permitiendo a los rayos solares de esa mañana atravesar el cristal de la ventana, me hizo caer en cuenta de la realidad. Pero la claridad en aquella habitación de blancas paredes con una Marilyn Monroe de variados colores decorando una de ellas, me fastidiaba. Recuerdo que al intentar mover mi brazo izquierdo para acomodarme mejor contra el respaldo de la cama, causó que repentinamente abriera mis ojos sorprendido, al advertir la razón de aquella inmovilidad.
La cabeza de Martha lo ...