Compañera de trabajo
Fecha: 05/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mientras la besaba.
Allí estábamos los tres, complacidos, excitados, y felices.
-¿Que tal Alberto? ¿Has disfrutado? - preguntaba Gaby
-No sabes cuanto, de verdad.
-Mucho mejor que detrás de una esquina, ¿verdad? - comentó Ramón
-Muchísimo mejor, donde vas a ir a parar. - respondí.
-Este será nuestro secreto, porque espero que no comentes nada en el curro. Si cuentas algo, a lo mejor debo hablar con tu mujer para contarle estas cositas. - dijo Gaby.
-No hace falta que me amenaces, no pienso contar nada, pero no sé cómo podré ir a trabajar con la excitación que me va a provocar verte. - le conteste.
-Sólo será al principio, luego te acostumbraras seguro. - contestó.
-Chicos, me voy a la ducha. Os dejo con vuestros asuntos de trabajo - dijo Ramón, mientras se ponía en pie y se dirigía al baño.
-Estas preciosa, Gaby - le dije
-Estoy como siempre pero sin ropa. Soy la misma con la que tomas café en el curro, con la que charlas y con la que te ríes, pero me ves distinta por estar desnuda - sonreía mientras me hablaba.
-Creo que debo irme - le dije - el show ya ha acabado.
-Espera que acabe Ramón y te das una ducha, tendrás que limpiarte por lo menos. No seas guarro. -comentó. Hubo un silencio entre nosotros y preguntó - ¿quieres tocarme?
No esperaba esa pregunta, no esperaba nada, no sabía qué responder. Sería una pregunta trampa. Ella alargó su mano hacia la mía, la cogió, y la acercó a su cuerpo. Me senté junto a ella y acaricié su ...
... cuerpo, sus pechos, sus labios. ¡Qué suavidad!
-Pensé que no se podía tocar - le dije
-No sin mi permiso. Si una mujer dice no, ya sabes, pero si dice si, la cosa cambia. Y ahora te doy permiso. -mientras hablaba su mano me acariciaba y se dirigía a mi polla, que ya hacía un rato que había vuelto a la vida.
-Puedes tocarme todo, no sólo los pechos - me dijo.
Mis manos fueron a su coñito, que aún tenía semen de Ramón. Gaby se incorporó para besarme. Un beso cálido, húmedo y apasionado. Sentía su lengua jugar con la mía. Me agarro con fuerza y se volvió a dejar caer sobre la cama arrastrándome con ella, y quedando yo sobre ella. Puso su mano en mi polla erecta, y la dirigió a su coño. Estaba muy mojado, y quise pensar que sólo era la humedad de Gaby. Intente moverme con calma como había visto a Ramón, movimientos circulares, meterla y sacarla pero Gaby con sus piernas impedía que se la sacará
-Dame como tu lo haces. Olvida lo que has visto, olvida a Ramón, y follam como tu lo hagas. No seas una copia, se tu mismo. - me dijo.
Y allí mismo la follé, con todas mis ganas, como deseaba, y disfrutando al máximo, y me corrí dentro de ella. ¡Que placer!
Unos aplausos interrumpieron el momento. Allí estaba Ramón aplaudiendo en la butaca que yo había ocupado y sonriendo.
-Vaya nochecita que te llevas de regalo - dijo Ramón.
Gaby me beso y dijo - ¿nos duchamos juntos que ya es tarde? - y de la mano me llevó al baño.
Nos duchamos, no acariciamos, nos enjabonamos, ...