1. Yanet, la esposa del tendero


    Fecha: 05/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... completo.
    
    ¡La misma fuerza de mis movimientos la empujaban hacía en frente en un momento ella quedo boca abajo en la cama, yo aun así seguía empujando mi verga, en es apose era más rico, ella movía sus caderas y agarraba sus nalgas para abrirlas y no le doliera tanto, le mordía su oreja, le daba de nalgadas, estaba haciendo mía a la esposa del dueño de la tienda de abarrotes!
    
    Y: ¡Agh, que rico, me duele un poco, pero es más rico!
    
    L: Dios, ¡si tu marido nos viera!
    
    Y: ¡Ya te hubiera querido matar, agh!
    
    L: ¡Jajá, así muestra sus complejos, agh, como no puede contigo!
    
    Y: ¡Agh, olvídate de es panzón, métela, así, agh!
    
    L: Mmm, que rico culo, agh, ¡lo voy a llenar de semen!
    
    Y: Mientras sea solo mi culo, ugh, ¡no importa!
    
    Me moví como loco, apoyado de la cama me empujaba con toda mi fuerza al culo de Yanet, ella gritaba ay me apretaba las nalgas para empujarse más a mí, ¡mi verga empezaba a sentir la presión y empezaba inflarse y prepararse para la explosión!
    
    L: ¡Agh, me voy a venir nena, agh!
    
    Y: ¡Si, que rico, termina, agh!
    
    L: ¡Saldrá mucho, uf!
    
    Y: ¡Dámelos todos!!!
    
    L: ¡Ahí va, agh!!!
    
    Y: ¡Dios, si, que rico, ah!!!!!!!
    
    Un tremendo chorro salió de mi verga llenándole el ano de semen, nos movíamos salvajes, ambos estábamos en un rico orgasmo, su culo mordía sabroso mi verga y su vagina escurría de placer, ambos quedamos exhaustos en la cama, en un último acto de placer tome sus pies y me masturbe sacando lo último de semen que me quedaba, ella disfruto eso al máximo.
    
    Reposamos un rato y nos aventamos una rica cogida más, esa noche disfrute como nunca a Yante, ¡sabía que tal vez eso no se repetiría y con esa noche me conformaría!
    
    Después de esa rica noche, solo la vi unas tres veces más, pero ya no tuvimos sexo, el viejo don Juan al sentirse cornudo se la llevo a vivir a Puebla de donde es originario, pero eso no quitara que su joven y guapa esposa fue mía, ¡la sensual estilista Yanet!
«12345»