El regalo: Un antes y un después (Vigésima parte)
Fecha: 06/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... Si pelearnos por pequeñas estupideces nos separaba por algunas horas, perdonarnos y reafirmar nuestro amor teniendo ese sexo tan compenetrado e íntimo, era simplemente algo fenomenal.
Rodrigo esa noche bebió conmigo dos cervezas, compartimos un cigarrillo junto a la abierta ventana, prolongamos nuestros besos, unos cortos y otros bastante húmedos, sin olvidar por supuesto mil caricias, muchos te amos y abrazados nos cogió bien entrada la madrugada. Así que entre una y otra, nos enrollamos de nuevo hasta alcanzar otro orgasmo él y yo, al menos dos más.
El domingo fuimos despertados por dos pequeños terremotos y entre juegos en nuestra cama, cereal, fruta y leche al desayuno, decidimos ir al parque con nuestros hijos. Por almuerzo Rodrigo propuso hamburguesas y de postre yo, una caminata por el centro comercial y palomitas de maíz con coca cola en el cine, nuestros dos tesoros. Como familia, como siempre yo agradecida con la vida por mis pequeños y por el amor de Rodrigo.
—¡Buenos días chicas! ¿Qué tal su fin de semana? —Les pregunté tanto a Amanda como a Magdalena, tras encontrarnos ya en el piso decimo, justo a la entrada de la oficina para empezar labores esa nueva semana.
—Hola Silvia tesoro. ¿Cómo te acabó de ir con tu familia en el viaje? —Me preguntó Amanda, abrazándome y dándome dos besos por saludo.
—¿Y eso? ¿De qué viaje hablan? ¿Dónde estuviste corazón? —Esta vez fue Magdalena, quien se acercó para averiguar por mi fin de semana.
—Nahh, un paseo ...
... rápido con mi padrastro y mi madre, para llevar a mis hijos a unas hermosas piscinas naturales en un parque rodeado de una naturaleza impactante. —Le respondí a mi compañera.
—¿Y tú porque lo sabes pequeña? ¿Fuiste con Silvia acaso y no me avisaron? —Le preguntó Magda a nuestra tímida amiga.
—¡Jajaja, no. Este mundo que es un pañuelo! Fui con mi compañera de piso para que respirara aire puro y así se le pasaran las calenturas que tenía con un hombre casa… Bahh, no importa. Me encontré allí a Silvia y a sus niños. Muy hermosos. Pero mujer, deberías salir también con tu marido, no debes desampararlo, mira que hay muchas brujas que salen por las noches a cazar hombres, tan interesantes como él. —Y Amanda sonriendo se alejó hasta su escritorio.
—¡Buenos días! —Escuchamos la voz de nuestro jefe a nuestra espalda y como era lo usual, después de responder nosotras a su saludo, él siguió hasta su oficina para minutos después, llamarme por el interno para pedirme que la señora Dolores le preparara un café. Todo normal, como siempre.
—¿Don Hugo? —Pronuncié golpeando tres veces la puerta con mis nudillos y en la otra su taza de café.
—Adelante Silvia, siga por favor. —Y lo encontré de pie, en sus manos sostenía el retrato de sus dos hijos y su esposa junto a él.
Coloqué su café en el escritorio y me giré para salir de la oficina pero me detuvo, llamándome la atención al tomarme del antebrazo.
—Tienes una familia muy hermosa Silvia. Tu madre es una mujer encantadora y ...