HASTA LA CIMA - PRIMERA PARTE
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos
... fue que me estaba ofreciendo algún tipo de servicio o trabajo, tal vez, pero luego me dice que le encantaría tener
una velada espectacular
conmigo —continúa mientras niega con la cabeza sin poderse creer lo que sale de sus labios—. Aunque estoy soltera yo le dije que no, sobre todo porque no tengo tiempo, Rey, y no quiero a invertir el poco que me sobra en una persona que al final no sabes si va a dejarte algo bueno.
—Bueno, pero eso realmente no lo puedes saber, Mar —señalé—. No se puede saber si una persona va a dejarte algo bueno o no, o si estarás con ella una noche o por el resto de tu vida.
—Pero tú sabes, por ejemplo, que las cosas con Adrián van para largo, ¿no? —dijo ella mientras se inclinaba para alcanzar su coctel y darle un trago—. Esas cosas se saben cuando eres una persona objetiva. Y más allá de ser objetiva, lo sabes cuando te conoces a ti misma, cuando conoces a tu pareja, la dinámica que se desenvuelve entre ustedes y todo eso. Cuando sabes hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno. El amor no es algo incontrolable Regina, es una decisión. Y es una decisión que debe tomarse a consciencia porque debes saber decidir amar a la persona que has elegido incluso los días en que puedes llegar a odiarla. Si no puedes decidir algo así, ¿para qué le haces perder el tiempo a alguien que podría estar mejor sin ti? Antes de tomar lo que quieres debes estar completamente seguro de quererlo, no ser una persona ventajosa y reservar todo lo que algún día ...
... podrías querer para que el día que lo quieras realmente, si es que ese día llega, puedas tomarlo sin problema. Es algo enfermo, desconsiderado y...
Mar había sido plantada en el altar unos meses antes de encontrar la manera de migrar a España. Ese suceso había sido parte de lo que me había convencido de tomar una decisión tan drástica. A veces Mar entraba a la ducha y salía con los ojos hinchados, manteniendo la fachada de que era alérgica a alguno de los productos en la regadera. Aunque Adrián estaba seguro de que así era y se había esforzado por renovar los productos de limpieza personal hasta que diera con unos que no causarán ese efecto en Marena, yo sabía que ella seguía en duelo. Así que cuando la voz se le cortó y miró al techo para contener las lágrimas, yo aparté la mirada y fingí buscar algo sobre la mesa.
—¿Y qué pasó entonces con el tipo? ¿Por qué una persona que iba pasando fue la causante de que te sacaran del trabajo?
Marena decidió actuar como si nada, como siempre, y alzó la mano hasta que el mesero acudió y nos dejó un par de cócteles más.
—Porque después de haberme negado e intentar regresarle su tarjetita de mierda me ofreció dinero para que yo aceptara.
Alcé las cejas con sorpresa.
—¿Así nada más? ¿Fue un
te pago la cogida
y ya?
Marena negó.
—Claro que no, fue mucho más sutil —dijo ella—. Fue un:
si lo necesitas, puedo ayudar a tu economía a cambio de una sola comida. Sería como una inversión de negocios.
—¿Por comer nada ...