1. Un agente especial


    Fecha: 29/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ‘Te propongo una noche, inenarrable, irrepetible, inolvidable, infinita en nuestro mundo, la carne es débil, la mente es perversa, desafía mi alma, mi cabeza, mi mundo’.
    
    Daisuke pisó el último escalón que lo llevaba a la puerta de apartamentos de Ken y la inusual conversación que había tenido con él horas antes se le olvidó de repente, solo esa frase indecente previo al juego sexual era lo que se repetía en su cerebro, La anticipación a todo hizo que su corazón tartamudeara mientras caminaba hacia la puerta de su chico, estaba abierta, de repente recordó que él le estaría esperando en su cuarto, solo, sin nadie, estarían solos sin ninguna compañía, mientras todo el mundo estaba teniendo diversión esa noche, ellos la tendrían a su manera, jugando al chico oficial y el chico estudiante, otra fantasía más de los dos y esta vez, los dos tenían ganas de sexo, mucho más por parte de Ken en esta ocasión.
    
    A pesar de la experiencia con disfraces y cosas inusuales entre los dos, se aflojó nerviosamente la corbata ya que llevaba puesto su uniforme de secundaria ataviado con un pantalón oscuro y una camisa blanca, todo esto impuesto por un deseo de Ken.
    
    Llamó vacilante a la puerta de la habitación de Ken descubriendo una placa en la que leyó el apellido y nombre de Ken; "Oficial Ken Ichijouji"
    
    -Puedes entrar -instruyó una voz profunda, Daisuke sintió calor en su estómago cuando abrió la puerta y entró.
    
    -Cierra la puerta y cierra las persianas -ordenó Ken con un gorro de ...
    ... policía adornando su cabello oscuro que estaba detrás del escritorio, Daisuke excitado y nervioso, tragó saliva y obedeció.
    
    -Sí, señor -Susurró.
    
    -¿Qué dijiste? -Reprendió Ken ahora vestido con la prenda de vestir que usaría en un futuro, por ahora era solo un disfraz, pura diversión, puro entretenimiento para complacer los deseos de la carne.
    
    -Sí, señor oficial -respondió más fuerte esta vez. Después de cerrar la última de las persianas, caminó hacia el frente del escritorio y se arrodilló, con la cabeza hacia abajo. Se quedó quieto por unos minutos mientras Ken jugaba con el silencio, haciendo subir la excitación por momentos, el corazón de Daisuke latía más que de costumbre, a pesar de querer hacer también esto, Ken imponía muchísimo con sus ojos y sobre todo con su cuerpo, y esa noche, el traje de policía que llevaba le hacía todavía más atractivo y sobre todo más deseable sexualmente, sobre todo si usaba ropa casi de látex por las partes de sus pantalones, sus nalgas eran demasiado prominentes y su cuerpo bien formado se podía entrever por la tela del uniforme, una verdadera obra de arte era Ken cada día y esa noche, era un Dios del disfraz.
    
    Acabando de finalizar con el silencio y teniendo a Daisuke, el lider, el que manda, enfrente de él arrodillado, finalmente se puso de pie y caminó alrededor del escritorio para pararse junto a la figura arrodillada, sus ojos recorrieron a Daisuke, pero su rostro se mantuvo sin emociones.
    
    -Quítate la camisa y la corbata ...
«1234...»