1. Un agente especial


    Fecha: 29/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... de sí mismo, instintivamente moviendo sus caderas en la mano del policía, pero por incomodidad, Ken se levantó y frunció el ceño con desaprobación. Daisuke gimió en tono de disculpa, pero el señor policía ya lo estaba obligando a ponerse de rodillas.
    
    -¿Por qué parece que tienes problemas para obedecer incluso las órdenes más simples? -Ken el policía le reprendió, agarrando de nuevo el puntero de madera. Él tiró de la boca de Daisuke con brusquedad.
    
    -Cuando te dé una orden, espero que la sigas, ahora soy YO quien te da las órdenes -de nuevo gruñó en voz baja a su oído, se enderezó y levantó el puntero.
    
    -¿Ha quedado claro?
    
    Daisuke asintió un poco. El señor oficial colocó el puntero sobre su espalda y Daisuke dejó escapar un grito ahogado.
    
    -Di "Sí, oficial Ichijouji" pero exprésalo con sentimiento, como siempre lo haces, quiero sentirlo, saber que lo dices de verdad
    
    -Sí, señor oficial Ichijouji -gritó cuando el puntero le golpeó la espalda, su polla se contrajo
    
    -Otra vez -Ordenó bajando el puntero con una fuerte palmada.
    
    -Sí, señor Oficial Ichijouji -contestó quejándose a la misma vez; el otro chico tiró con fuerza el puntero sobre su espalda dos veces más.
    
    -Buen chico -le elogió mientras se arrodillaba, acariciando la mejilla de Daisuke y este gimió, su polla palpitaba y goteaba más presemen .Ken desató su propia cremallera a toda prisa y liberó su propia polla que goteaba. Agarró a Daisuke con fuerza por el pelo y tiró de su hacia su polla.
    
    -Vas ...
    ... a beberte todo mi amor, ¿verdad? -siseó cuando Daisuke abrió la boca para aceptar su polla. Tomando la mitad de la polla en su garganta, zumbó de acuerdo, haciendo que el señor policía echara su cabeza hacia atrás con éxtasis y gimió, la lengua de Daisuke giraba alrededor de la cabeza de su polla.
    
    -Sí, sí -gruñó empujando sus caderas, un escupitajo obsceno venido de su boca obscena se escurrió en la mandíbula del trabajo rápido de Daisuke quien al verse sorprendido ante tanta saliva de más, trató de no vomitar alrededor de la gran polla de Ken, De repente, se adelantó, la nariz de Daisuke se topó con su vello púbico y se retiró rápidamente, envolviendo una mano firmemente alrededor de la base de su propia polla.
    
    -Quiero entrar en ti, estudiante con cara y cuerpo de pecado, tenés 2 minutos para abrirte -dijo Ken súper ansioso agachándose para deshacer las ataduras.
    
    Daisuke se levantó de un salto y envolvió una mano alrededor de su propia polla erecta. Ken no le había dado permiso para correrse todavía, y corrió al otro lado del escritorio para tomar una botella de lubricante de uno de los cajones inferiores. Rápidamente regresó y se recostó sobre su espalda, inclinando sus caderas hacia arriba y extendiendo sus piernas para exponer su agujero fruncido.
    
    -Eres un estudiante con un culo súper bonito, quiero que lo sepas -suspiró el señor policía, acariciándole mientras observaba.
    
    Daisuke jadeó con una mano agarrando su polla mientras pasaba un dedo alrededor de su ...