1. Un agente especial


    Fecha: 29/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... -Gruñó el policía Ken, la polla de Daisuke se contrajo y comenzó a endurecerse mientras se quitaba la camisa y corbata, se tomó su tiempo con los botones, a mitad de camino escuchó a Ken resoplar con impaciencia, algo inusual en él y miró para ver la parte delantera de los pantalones del señor policía, su polla estaba medio duro, dispuesto a atacar, ante eso, Daisuke aceleró, prácticamente arrancándose la camisa. Cuando su torso finalmente estaba desnudo, el señor policía asintió con aprobación y agarró la corbata de Daisuke al suelo. Luego tiró de sus brazos hacia la espalda y le ató la muñeca y los antebrazos, haciendo que el pecho de Daisuke se arqueara hacia afuera, este dejó escapar un pequeño gemido y Ken quedó un poco helado.
    
    -No te di permiso para hablar -Volvió a gruñir mientras levantaba un puntero de madera. Lo dejó caer sobre los anchos hombros de Daisuke y este se mordió el labio inferior para no gritar. La cara de Ken el policía se suavizó y le dio un suave masaje en la piel roja.
    
    -Levántate -ordenó una vez que terminó de atarle y Daisuke se puso de pie, con cuidado de no perder el equilibrio. Ken hizo que se apartara del escritorio y comenzó a pasar sus manos por su pecho bronceado y musculoso.
    
    -Tan hermoso, tan mío, lo sabes, lo sabemos -murmuró Daisuke a pesar de ser un tío fuerte se sonrojó y mantuvo la cabeza baja, esa noche la esencia de Ken imponía, y más cuando este último se quitó la corbata de su uniforme y la sostuvo. Daisuke lo entendió y ...
    ... obedientemente abrió la boca, dejando que Ken le metiera la corbata y atara un nudo firmemente detrás de su cabeza.
    
    -Ahora puedes hacer tantos ruidos en la mordaza como desees pero no te muevas a menos que yo te lo ordene -Le explicó, Daisuke gimió sin querer cuando los ágiles dedos del señor policía se pellizcaron con sus pezones. Su polla ya estaba completamente dura ahora, y luchó para evitar que sus caderas se sacudieran hacia adelante cuando Ken como policía comenzó a usar su boca para chupar y morder los pezones endurecidos, luego inclinó la cabeza de hacia atrás y lamió una raya por la garganta expuesta. Los ojos de Daisuke se pusieron en blanco y gimió de placer cuando el oficial Ichijouji chupó y lamió su piel, sus manos palparon la erección del chico guapo de Daisuke a través de sus pantalones y este jadeó cuando le mordió la piel dejando un rastro de moretones comenzando desde su cuello y abriéndose camino hacia abajo. Una vez que llegó a la cintura de los pantalones de Daisuke rápidamente desabrochó la cremallera y tiró de los pantalones y los boxers con un tirón, liberando la polla de Daisuke para que se apoyara contra su estómago, este último se quedó sin aliento y miró hacia abajo mientras que aquel atractivo policía presionaba besos húmedos contra el pliegue en el interior de los muslos, un pulgar subió y deslizó la hendidura de la polla de Daisuke, limpiando los evidentes signos de presemen. Un fuerte gemido sonó a través de la mordaza, y Daisuke se olvidó ...
«1234...»