1. Un agente especial


    Fecha: 29/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... agujero antes de trabajar dentro. Sus caderas se levantaron mientras silbaba ante la sensación de estar lleno, agregó uno, luego el segundo y luego rápidamente, un tercer dedo, empujando hacia ellos con entusiasmo. Extendió las piernas lo más abiertas que pudo, levantó las caderas y cortó dos dedos para mostrar su agujero estirado, goteando con lubricante. Gruñendo, los ojos del señor policía recorrieron el cuerpo de Daisuke de manera posesiva, su pupila se abrió de par en par con la excitación.
    
    -Inclínate sobre el escritorio -Le ordenó perdiendo todo atisbo de razón humana, al igual que Daisuke que obedeció rápidamente, apoyando sus manos en el escritorio y sacando su pequeño y alegre trasero, Ken se desabrochó rápidamente el cinturón, dejó caer sus pantalones y boxers hasta el fondo y metió la corbata en la boca de Daisuke otra vez porque con los gemidos, aquello había caído al suelo.
    
    -Quédate quieto -Le ordenó ahora, alineó su masculino miembro viril con el agujero perfecto de Daisuke, pero este gimió y retrocedió. Con severidad, el atractivo policía dobló su cinturón por la mitad y azotó brutalmente Daisuke con él, él sollozó, y aferró su polla para evitar que llegara cuando el dolor del placer fue directamente a su polla.
    
    -Maldita mierda. Quieres mi polla dentro de ti, ¿verdad? -Acusó el Señor policía mientras golpeaba la espalda de Daisuke, volviéndola roja, este gritó en la mordaza.
    
    Ken volvió a alinear su polla y empujó con un gemido gutural, Daisuke echó ...
    ... la cabeza hacia atrás, con las manos agarrando el escritorio y apretando el culo alrededor de la deliciosa polla señor policía y este golpeó a Daisuke contra el escritorio, sus empujes fueron más fuertes cuando este último se apretó más alrededor de él. De repente, Daisuke soltó el gemido más sumiso de toda la noche, y Ken ante ese ruido tan sensual se volvió un tremendo animal, mordiendo la carne del hombro de su chico y calentándose dentro de su culo, se perdió en el éxtasis, pero aun así logró el clímax y correrse con su único y mejor amigo, haciendo que Daisuke se corriera por todo el frente del escritorio con un grito ahogado. Los dos cayeron jadeando y sin huesos al suelo, y Ken sacó de nuevo su sensual miembro, Se puso de pie temblorosamente y agarró el Kleenex para limpiarse. Se puso de nuevo y agarró una corbata nueva antes de sacar algo de un cajón cerrado y caminar de regreso para ser feliz con Daisuke carnalmente, y este se puso de rodillas con cansancio y se inclinó hacia el suelo, con el culo levantado, esperando al atractivo policía quien de regreso reveló un tapón de silicona en su mano. Inclinándose, lo metió en el agujero de Daisuke para evitar que el semen se escape.
    
    -Levántate a cuatro patas-. Habló con brusquedad y Daisuke se levantó rápidamente, gimiendo por la sensación del tapón en su culo. Ken lo agarró por su cabello pelirrojo y empujó su nariz hacia el semen en el escritorio.
    
    -Lámelo todo y si queda un solo lugar sucio te ataré para que estés ...