Paseo por Cajamarca
Fecha: 11/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Vero78, Fuente: CuentoRelatos
... seminal, me decía: “Tranquila bebita, vas a tomar tu lechita, pero después que te llene todos tus agujeros”. Imaginé que para su edad y por lo que me decía. Él tomaba alguna pastilla para el rendimiento sexual, pero en ese momento no me importaba.
Hizo que me recostara en una tumbona, me saco mi trusa, me abrió de piernas, puso su boca en mi vagina, en eso me vino a la memoria la primera vez que me hizo sexo oral, fue maravilloso recordar eso, mientras me iba metiendo lengua, mi cuerpo empezó a convulsionar de placer al sentir esos lengüetazos, sus mordiscos, cómo con sus labios acariciaba mi clítoris, yo le jalaba los pelos, gemía, le decía que rico lo haces ,no te detengas por favor sigue, hazme acabar, eres rico, y en ese momento me vino un orgasmo delicioso, esta vez no lo contuve, gemí, grité sin miedo… exploté, mis ojos se nublaron, me sentía en las nubes, fue una mixtura de sensaciones, ya no me importaba nada, quería tener esa verga dentro de mí.
Fue como si me leyera la mente, se sobre paró, puso mis piernas en su hombros y sin más preámbulos me penetró con fuerza, sin contemplación, y para ser sincera, eso quería, quería sentir esa hermosa verga penetrándome con fuerza, con brutalidad, salvajismo, que me hiciera sentir una hembra en celo, sedienta de placer, que vea yo era capaz de darle todo el placer que él quisiera aunque sea por una vez, darle todo lo que una mujer le pueda dar a un hombre, que haga conmigo lo que quiera.
No se necesitaron palabras, ...
... sabíamos perfectamente lo que ambos queríamos, sus embestidas eran salvajes, mis gemidos se convirtieron en gritos de placer, me penetraba de tal manera que podía sentir su verga muy dentro de mí y cuando lo sacaba, volvía a penetrar con más fuerza, de pronto saca su verga, se para, hace que me voltee, me arrodillo y sin ningún tipo de contemplaciones me penetra por el culo, lloré, grité de dolor, de placer, era una combinación de ambos, al igual que en mi vagina, las penetraciones eran salvajes, metía tan hondo que mis entrañas sentían sus embates y cuando lo sacaba, sentí un vacío dentro de mí, que ya quería que se llenado con rapidez y salvajismo, y era como si él supiera lo que yo quería, que cada vez sus embestidas eran salvajes.
Yo gritaba de placer, mi cuerpo se estremecía, mis senos rebotaban de un lado para otro, era tal el placer que me vino un orgasmo violento, que hizo que cayera de la tumbona retorciéndome con mis espasmos, al ver eso, me ensartó nuevamente, pude sentir su orgasmo dentro de mi ano, y así a medio vaciarse, me penetró nuevamente por mi vagina, yo estaba en la nubes, mi orgasmo no me dejaba tener control de mi cuerpo, cuando pude retomar el control de mi cuerpo, él me estaba penetrando con fuerza, pude sentir la fortaleza de su verga dentro de mí, ya en el suelo y con las rodillas que me lastimaban, pero más era el placer que el dolor, seguí aguantando ese maltrato que me estaba dando, sentí a que su leche salía de mi ano, y el sonido que hace ...