1. Paseo por Cajamarca


    Fecha: 11/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Vero78, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando choca con mi vagina.
    
    Era delicioso, logré que me volteara para que me coja de frente, lo rodeé con mis piernas mientras él iba ensartándome, era incansable con sus embestidas, y yo me sentía en las nubes sintiendo ese castigo de ese macho bravío, tuve un tercer orgasmo, más suave, más tranquilo que pude sentir como su verga se ensanchaba dentro de mí, avisando que estaba a punto de terminar de nuevo, le dije… no, le rogué que me diera su leche en mi boca, sacó su verga, me la metí en la boca y empecé a mamarla de tal manera que parecía una niña chupando su chupetín, sentí la primera descarga, casi me ahoga, una segunda, tercera descarga, mi boca llenó de su semen, era delicioso. Al igual que la primera vez, me quedé mamando por un buen rato hasta dejarla limpiecita.
    
    Cuando acabamos, ya más calmados, recobré en algo mi dignidad y cordura, que al momento de querer abrazarme en tono romántico, lo detuve en seco. Y creo fue la primera vez que fui tajante y cortante. Lo amenacé que puedo acusarlo de violación, por haber dopado a mi esposo y a su esposa para violarme. Así que le dije que estaremos en su casa los días que habíamos planeado, pero no se atreva a tocarme porque lo acusaría delante de todos. Le dije: -Te saliste con tu gusto, yo también, me cogiste como has querido y yo lo he gozado, pero ahí quedó. Ya no quiero que nunca más te me vuelva a acercar.
    
    Cogí mi ropa de baño, me cambié como pude, salí de esa poza, me fui directo al cuarto con mi esposo, seguía dormido como un angelito, le di un beso y me dispuse a dormir… Fue la segunda vez que este tipo me cogió, ya nunca más lo hizo… Pero el carnaval seguía y me gustó el cogollo, así que tendría que ir a disfrutar de la gente cajamarquina…
    
    Espero sus comentarios y opiniones a
    
    [email protected]
«1...3456»