1. Dos caminos una decisión.


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todas mis mañanas inician con un café, recién colado por mi abuela.
    
    -Niña acá tienes el café, pero no deberías tomar tanto. Terminarás dañándote el estómago.
    
    -Ay Ramona! Créeme que ya a estás alturas no creo que algo más se me pueda dañar.
    
    Desde hace unos 3 años para acá se ha vuelto mi vicio ese café, que con ese sabor puro y amargo me acompaña a pensar, a querer perderme en su sabor para ver si encuentro el sabor de unos labios que se me perdieron y que si algún día vuelvo a encontrar así sabrán. Algunas veces mientras lo tomo me gusta dejar volar la imaginación para ya no pensar ella. Para ya no sentir que una parte de mi se encuentra muy lejos, que el último abrazo que le di con la esperanza de volver a hacerlo en unos meses fue solo un engaño de mi mente para no aceptar que muy en el fondo mi corazón sabía que ella ya no volvería. Fueron los mejores 4 años de mi vida. Ella se convirtió en mi refugio de paz ante lo que yo consideraba era mi propio calvario, ese que yo había construido sin darme cuenta. Me enamore de su risa, incluso aún puedo cerrar los ojos y recordar el sonido de su risa acá cerquita de mi oído. Aún puedo cerrar los ojos y hasta podría jurar que siento el roce de su piel y eso que ya han pasado 3 años desde que se fue. No murió, se que todos preguntan. ¿Acaso esa hermosa chica murió dejándola así, sin más razones que la voluntad de Dios? Pues, no murió. Simplemente se fue a otro país y estando allá traiciono el amor que yo le ofrecía cada día ...
    ... de mi vida. De la manera más vil, traiciono mi confianza, insulto mi inteligencia y yo como tonta cegada por amor le creí.
    
    -Niña deja de andar pensando en boberías y apúrate que se te va a hacer tarde para irte a trabajar.
    
    - Bueno que esperen un poquito además mi horario de entrada es a las 9am. Y a esa hora pienso llegar, ni un minuto más, ni un minuto menos.
    
    Volviendo al tema o la persona en cuestión, ella se llama Luisana Monteverde, es alta delgada, cabello y ojos negros, de muy buenas piernas y una excelente retaguardia. Pero lo mejor que tiene es su corazón, esa manera de hacerte la vida más alegre con su sola presencia, no puedo negar que ella es de esas personas que hacen tu vida perfecta pero que en realidad son personas tan imperfectas que aprendes a amarlas tal cual como son. Es por ello que cuando cometen errores tu solo puedes aprender a perdonar pero es cierto eso que dicen que mientras más perdonas el amor poco a poco se va apagando. Me enamore de la que terminó siendo mi mejor amiga, mi confidente, mi aliada en las travesuras. No existe mayor privilegio que hacer el amor con tu amor, con tu mejor amiga, con tu complemento. Te entregas en cuerpo y alma, es como que cada caricia rebasará los sentidos y con un solo beso subieras a la cúspide para luego desencadenar en ti una ola de sensaciones llamadas orgasmos.
    
    Mi tiempo junto a ella fue perfecto, aún cuando nunca faltaron errores por cometer, yo la ame con toda la intensidad con la que mi cuerpo, mi ...
«1234...»